Una mujer hace enloquecer a Maluma y a Sin Bandera en el videoclip de su sencillo “Sobre Mi”

Las colaboraciones entre diferentes cantautores o intérpretes ha sido una fórmula que continua cosechando éxitos, ayuda a los cantantes a darles una nueva faceta o refrescar su estilo con la de otros, más famosos, nuevos o ingeniosos.

En ese punto Maluma ha hecho un gran trabajo de relaciones con otros grandes de la música, como Ricky Martín, Thalia, Carlos Vives, Fifth Harmony, Shakira y ahora con el dueto Sin Bandera, quienes también han optado por colaborar con otros cantantes como Jesse & Joy, Reik, Víctor Manuelle y muchos más.

El sencillo de este videoclip forma parte de su nueva producción discográfica ‘Una Última Vez’ y se trata de su tercer sencillo que ya se encuentra entre las favoritas de sus fans.

“Sobre Mí”, fue dirigido por Dan Carillo Levy, y producido por Eugenio Villamar, con el fin de contar como tres hombres se vuelven locos por una mujer fatal, en diferentes escenarios.

El videoclip fue grabado en Mérida y la Ciudad de México, donde aseguran participaron 30 extras, más de 100 miembros del staff y algunas cámaras de 4K para lograr grandes tomas y no perder nada de vista.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Edith González

Edith González celebra así su cumpleaños número 52

Siguiente Artículo
Pink

Pink comparte foto en topless a semanas del nacimiento de su segundo bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share