Gael García Bernal emocionado por su doble nominación a los Globos de Oro

Los premios a los Globos Oro están próximos a celebrarse el 8 de enero en el Beverly Hilton de Los Ángeles y ya está la lista de nominados; para el actor mexicano Gael García Bernal fue momento de doble alegría debido a sus candidaturas.

Gael esta de nuevo nominado en la categoría de Mejor Actor de Comedia por su papel en la serie televisiva ‘Mozart in the Jungle’ y por el que se llevó el premio en la edición anterior. Y la otra nominación fue para la Mejor Película Extranjera, con el filme ‘Neruda’.

Y fue a través de su cuenta de Twitter que el día de hoy por la mañana compartió con sus más fieles seguidores esta doble nominación:

El mensaje fue bien recibido por sus fans y lleva más de mil 800 likes, sin duda, es el mejor momento que Gael está experimentando ya que sus proyectos han alcanzado el éxito que todo actor espera en con sus trabajos.

Aquí una foto que compartió en su cuenta de Instagram en la película ‘Neruda’, imagen que colgó junto a la siguiente descripción:” Y una fotito – cómo no – de un personaje que me encantó hacer y que encontró la poesía. O se encontró dentro de un poema. Ve tu a saber.”

https://www.instagram.com/p/BNeiTIygbPv/

Jimmy Fallon será el presentador en la gala de esta celebración. El musical ‘La La Land’ obtuvo siete candidaturas, ‘Moonlight’ tiene seis nominaciones, mientras que el filme ‘Manchester by the Sea’ cinco. También la serie de Ryan Murphy ‘The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story’ está nominada cinco veces, y ‘This is Us’ recibió otras tres.

Por otro lado el actor mexicano, no deja de tener proyectos y su próximo trabajo será darle voz  al personaje de Héctor de la película de Disney Pixar “Coco”. ¡Felicidades Gael!.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christina Aguilera

Christina Aguilera le da candente beso en la boca a Kylie Jenner durante su cumpleaños

Siguiente Artículo
Bárbara Mori

Bárbara Mori impacta con un radical cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share