Sobreviviente del Chapecoense comparte en redes su recuperación

Tras el trágico accidente de avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño del Chapecoense y en el que sobrevivieron solo 6 personas, Alan Luciano Ruschel, uno de los jugadores ha dado señales de su pronta recuperación.

El jugador estuvo durante varios días en hospitalización y por fin el miércoles salió de la unidad de cuidados intensivos por lo que quiso compartir cómo se ha recuperado en un vídeo por medio de su cuenta de Instagram en la cual Alan logra caminar vestido con una bata de hospital. A través de ese clip agradeció a quienes le han brindado su apoyo y palabras de aliento:

“A las personas de Brasil, del mundo entero, voy recuperándome de la operación, el proceso va muy bien, pronto, pronto iré a Brasil a continuar mi recuperación allá también, y quería agradecer por la fuerza que me han dado, por los votos de cariño también que recibí, entonces sólo quería agradecer a todos, muchas gracias”.

https://www.instagram.com/p/BNuj0oehTl6/

El vídeo ha alcanzado más de 316 mil visitas y  supera los 4 mil comentarios los cuales continúan brindándole el apoyo y cariño. Otro de los sobrevivientes Jackson Follman ha manifestado lo agradecido que esta con la vida asegurando que prefiere la vida a una pierna, en las últimas horas se acaba de confirmar que lamentablemente tendrán que volver a intervenir según Ferney Rodríguez el médico del hospital San Vicente Fundación de Rionegro:

“Es preferible recortar cuatro centímetros de hueso a que el jugador pierda la vida.”

https://www.instagram.com/p/BNwqBpCB_JU/

Por otro lado, el gerente de la aerolínea “Lamia”, Gustavo Vargas Gamboa, fue detenido al igual que otros dos empleados, bajo cargos de incumplimiento de deberes y uno indebido de influencias.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian luce más sexy que nunca en la nueva portada para la revista GQ

Siguiente Artículo
hombre logró obtener el número de cientos de chicas

¡WTF! Este hombre logró obtener el número de cientos de chicas con tan sólo hacer esto

Artículos Relacionados
Total
0
Share