fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Impacta la belleza de Eva Longoria tras compartir una foto luego de ir al gimnasio

Eva Longoria está embarazada

Cada vez más celebridades prefieren mostrar su rostro al natural y es a través de sus redes sociales es en donde comparten selfies con sus rostros limpios y cero maquillaje o retoque alguno.

Esta ocasión la actriz Eva Longoria quiso mostrar cómo luce su rostro después de su rutina de ejercicios, fue a través de su Snapchat en el que enseñó cómo ha cambiado su cuerpo después de dos meses si pisar el gimnasio, especificó que su rostro es el que sufrió tras ejercitarse, pues se puso muy roja.

Aunque muchas de las famosas que han hecho este tipo de instantáneas, Eva reveló que ha decidido entrar al gimnasio para ejercitarse lo antes posible, pero lo impactante para ella es ver su rostro tan rojo después de la rutina de ejercicio:

 “¡Oh! Dios mío, chicos, terminé mal. Casi me mato, miren mi cara, es como una mancha roja”,.

Eva Longoria

Lo cierto es que Eva es una de las pocas actrices que se ve radiante sin maquillaje, y muchas veces ha compartido fotografías de su rostro al cien por ciento:

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

María León enamora a sus fans con sexy body negro

Foto: Insatgram María León

La actriz y bailarina volvió a enloquecer a sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram al colgar su rutina matutina de Pole Dance, que realiza los fines de semana.

En el clip aparece María León con un ajustado body negro presumiendo su escultural figura que ha conseguido gracias a sus rutinas de entrenamiento y estilo de vida saludable.

“Los sábados, cuando nadie me ve” escribió en la descripción del clip junto a los siguientes hashtags: “#sinfiltros. #entrenopolero, #choreography, #improvisation, #nosoydueñadelosderechosdelamúsica, #niñapastori”.

Recientemente colgó una publicación en la que mostró a sus fans cómo desde pequeña era disciplinada.

Estos son otros clips que ha compartido en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Fanáticos de Shakira bailan en la sala de cine “La Bicicleta” y se vuelven virales

Foto: Instagram Shakira

Esta semana se estrenó a nivel mundial y en las salas de cine la película de la gira ‘El Dorado’ de la colombiana donde sus más fieles admiradores revivieron la “magia”, del concierto que ofreció Shakira en Los Ángeles combinada con fragmentos de documental.

Por supuesto que la magia que tiene la colombiana en cada melodía para hacer bailar a sus fans, traspasó la pantalla grande y el público asistente a una función de Nueva York se dejó llevar al ritmo de “La Bicicleta”.

El vídeo se convirtió en tendencia a través de las redes sociales y Shakira rescató el clip, compartiéndolo en su cuenta de Instagram.

La cantante se mostró sorprendida y escribió el siguiente mensaje junto al vídeo: “¡Omg. Esto me ha hecho sonreír! Gente bailando en los cines. Eso sí que es nuevo. Me encanta. #ShakiraFilm”

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Tras polémica, Caeli reaparece en redes como nunca antes

Foto: Instagram Caeli

La YouTuber reapareció en su cuenta de Instagram tras la denuncia que hizo hace una semana en la que sufrió un intento de abuso sexual y agresiones físicas que vivió hace meses y que le dejó secuelas en su estabilidad emocional.

Aunque la famosa nunca mencionó el nombre del agresor, se ha señalado a Yao Cabrera, quien en la semana salió a su defensa con un vídeo donde mostró supuestas pruebas las cuales millones de usuarios de la web y YouTubers aseguran que Yao miente. Incluso la ex pareja de Caeli salió a su defensa.

Toda la semana Caeli se mantuvo alejada de las redes sociales, mientras Yao se colgó de su nombre para seguir subiendo vídeos ‘fake’ donde su equipo y el realizaban vídeos sin sentido.

Este viernes Caeli usó su cuenta de Instagram y por medio de sus historias breves reapareció como nunca antes, sin maquillaje y visiblemente afectada, pero más tranquila, aseguró que ella lo único que quiso hacer con su vídeo fue hacer consciencia en sus seguidores y alertar para que como su vídeo se titula, “Que no te pase a ti”.

Además agradeció el apoyo que le han brindado a través de sus mensajes, dejando claro que lo único que quiere hacer es sanarse ella misma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos