fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ve el nuevo tráiler de ‘Transformers: The Last Knight’

Transformers: The Last Knight

Una de las sagas de acción más exitosas que combina las máquinas, los efectos especiales y la belleza es la de Transformers y ahora regresara a la pantalla grande en el 2017 y sus fans se emocionaron el día de ayer por la noche cuando Paramount lanzó el primer tráiler de esta última entrega.

Esta película es la número cinco de la saga, esta dirigida por Michael Bay, y en la historia de la película se presenciará la guerra entre los transformers y los humanos, una guerra en la Tierra que dará consecuencias al planeta. Optimus Prime se encuentra Cybertron totalmente muerto, pero descubre una forma de devolverle la vida: encontrar un artefacto en la Tierra.

En este primer tráiler veremos algo inimaginable: Optimus Prime pelea contra Bumblebee. Sí así como lo lees, la verdad los fanáticos de las películas están impactados. Este filme estrenará el próximo año el 23 de junio.

‘Transformers: The Last Knight’, en español ‘El último caballero’ está protagonizada por Stanley Tucci, Isabela Moner, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Turturro, Liam Garrigan, Jerrod Carmichael, Mitch Pileggi, Laura Haddock, Santiago Cabrera y Anthony Hopkins.

¡Qué emoción!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Anuel AA llora porque se ha quedado calvo

anuel-aa
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El cantante puertorriqueño colgó un vídeo que ha causado toda clase de reacciones en la plataforma por parte de sus más fieles admiradores pero también por sus amigos más queridos.

Y es que a principio de año Anuel AA se rapó despojándose así de su cabellera, dejando en evidencia las entradas en su frente.

A casi un mes de aquella publicación el cantante se grabó frente al espejo llorando porque el cabello no le crece y se quejó frente a sus más de 20 millones de seguidores en la plataforma.

El clip acumuló más de 9 millones de reproducciones y más de 55 mil seguidores comentaron, algunos burlándose de la desgracia del cantante y otros le dieron los mejores consejos para tratar su padecimiento.

Este fue el vídeo con el que había mostrado cómo lucía su cabeza realmente sin el flequillo que usaba siempre para ocultar sus entradas.

Así lucía antes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Hijo de Cristiano Ronaldo abre su cuenta de Instagram

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

Las primeras publicaciones de Cristiano Ronaldo Jr. acumularon más de 100 mil reacciones en la plataforma, incluso en su vídeo donde da la bienvenida a su nueva cuenta logró 237 mil corazones.

En el clip el pequeño de 9 años habla en cuatro idiomas: Inglés, español, portugués e italiano donde asegura que sus seguidores podrán conocerlo mejor, la cuenta está autorizada tanto por Georgina Rodríguez como por el futbolista.

“Hola [email protected]!! Esta es mi nueva cuenta de Instagram espero que os guste” se puede leer en la descripción del clip.

Esta fue otra fotografía que compartió Cristiano Ronaldo Jr. en la plataforma, la cual fue compartida también por su papá  misma en la que lo etiquetó, en su cuenta oficial del astro portugués donde acumuló más de 4 millones de likes.

En tan solo 5 horas Cristiano Ronaldo Jr ya acumula más de 327 mil seguidores.

Por su parte Georgina promovió la cuenta de su hijo a través de sus historias breves de Instagram.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

David Zepeda sorprende al presumir sus músculos en Instagram

david-zepeda
Foto: Instagram David Zepeda

El actor volvió a sorprender a sus más de 3 y medio millones de seguidores en Instagram al compartir una sexy fotografía en la que aparece con poca ropa y presumiendo sus músculos.

Incluso recientemente confesó que le gusta consentir a sus más fieles admiradores en ocasiones colgando este tipo de contenido en la plataforma con la que logró impactar a más de 266 mil fans.

“No tengas miedo de dejar lo bueno para ir por lo grandioso”,  escribió como descripción de la imagen que además alcanzó más de 8 mil halagos en la sección de comentarios.

Estas son otras ocasiones que el actor ha logrado el mismo impacto en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos