fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Le regalan un automóvil, tras acumular más de 1 millón de likes en Facebook

Eduardo Arias wuuu

Se trata de Eduardo Arias, quien se volvió en viral a finales de noviembre por una entrevista que le realizaron en el que mostró su fanatismo por la agrupación Menudo, su carisma y sus declaraciones se convirtieron en pocos días en tendencia por las que incluso se crearon memes.

Muchos medios lo buscaron para entrevistarlo y Eduardo seguía demostrando su sencillez, tras tanta fama, Chevrolet Flosol Guadalajara lo contactó para ponerle un reto, el cual consistía en alcanzar un millón de ‘likes’ en tan solo tres días, estos likes debían alcanzarse en el mismo vídeo en el que Eduardo, les pidió a sus nuevos seguidores que lo apoyaran y para su sorpresa lo logró en solo 24 horas.

El premio fue entregado el último día que tenía para cumplir con este reto y viajó a Guadalajara para recibir su auto, quien entre tanto ajetreo por parte de sus seguidores. Quien tras recibir las llaves de su nuevo automóvil no contuvo las lágrimas y les agradeció a todos sus fans por apoyarlo.

“Me siento feliz y contento. Gracias por su apoyo, por el apoyo que ustedes me dieron, muchas gracias y que dios los bendiga a todos… Y ¡Arriba Menudo, wuuu!”.

Este fue el vídeo que alcanzó más de 1 millón de ‘likes’ además de 10 millones de reproducciones, fue colocado en la página oficial de Chevrolet Flosol el 1 de diciembre y el día de ayer era la meta, pero lo consiguió en solo un día:

Aquí el vídeo que lo convirtió en famoso:

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Angelique Boyer sorprende con nuevo look

angelique-boyer
Foto: Angelique Boyer

La actriz cautivó a sus más de 10 millones de seguidores al compartir una sexy fotografía en la que cambió radicalmente de look y apareció con el cabello corto y color negro.

En la descripción de la fotografía escribió un agradecimiento especial a las estilistas que lograron el look pero también dejó en duda si se trata de un nuevo personaje.

“¿Qué les parece mi cambio de look? Clau, Chriscuty our hair & Betti Castañeda trabajaron durante horas depositando su talento y creatividad en mi. Muy agradecida con ustedes, que sean parte de la creación de ‘Elisa Cantú’ ¿será así? ¿Qué opinan?”, posteriormente dejó con intriga a sus fans con el siguiente hashtag: “#seraonosera” y “TBT”.

Sus seguidores se volvieron locos comentaron la fotografía y Angelique contestó la mayoría de los mensajes, algunos pensaron que se trataba de ‘El pecado de Oyuki’ pero la actriz lo negó.

Otros le preguntaron si se trataba de un TBT y ella aseguró que sí. Además respondió a los que le preguntaron si se trataba de una peluca con un absoluto sí. Finalmente otro fan le preguntó cuál sería su próxima telenovela y ella dijo que ‘Imperio de Mentiras’.

Y ¿tú, cómo la prefieres?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Anette Michel recuerda su juventud con foto en bikini

anette-michel
Foto: Instagram Anette Michel

La actriz y conductora recordó su juventud con una instantánea de hace 20 años en la que presumió su figura usando un sexy mini bikini amarillo que realtó sus curvas.

Actualmente Anette tiene 48 años y junto a la postal usó solamente unos hashtags para describir este TBT (Throwback Thursday) que significa “jueves de retroceso” o “jueves de volver al pasado”.

Los hashtags que usó fueron “#tbt #recuerdos #2000 #amarillo #mar #fiesta #amigas”, por supuesto que la imagen se llenó de halagos y casi 20 mil likes en la plataforma.

Aunque no fue el primer TBT que ha compartido aquí otros que han causado la misma reacción.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Caeli presume cuerpazo desde las Islas Maldivas

caeli
Foto: Instagram Caeli

Caeli el día de hoy confirmó que se encuentra disfrutando de un paradisíaco lugar en las Islas Maldivas, aunque se desconoce con quién más viajó, en una de sus historias de Instagram, aparece junto a Charlie Albo, bailando.

La influencer decidió compartir con sus seguidores algunas fotografías del momento, hecho que fue agradecido por ellos, a través de halagos y miles de ‘me gustas’ que siguen invadiendo la web.

“Hola, soy la Caelis y tu? ESCRIBE TU NOMBRE LETRA POR LETRA Y TRATA DE HACERLO SIN SER INTERRUMPIDO! A ver si logro leer tu nombre, te mando un Mensaje privado”, se lee al pie de estas dos imágenes que han cautivado a la red.

Cabe destacar, que estas no fueron las dos únicas imágenes que se dieron a conocer en su cuenta de Instagram, una imagen en traje de baño, también hizo su aparición y por supuesto, cautivó de inmediato a sus más de 9 millones de seguidores.

La también actriz desde hace algunos años, presume un cuerpazo que deja a todos sus fanáticos con la boca abierta, no importa donde esté, siempre altera el pulso de cada curioso que llega a sus redes.

Desde que denunció el acoso que vivió por parte de otro influencer, la creadora de contenido, se dio un tiempo, para después continuar y seguir haciendo reír a sus fanáticos con cada vídeo que sube a la red.

Hasta ahora, se desconoce si Caeli, se encuentra lista para seguir buscando un papel para participar en alguna película en Hollywood.

¡Cuerpazo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos