fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ellen DeGeneres hizo pasar un momento incómodo a Diego Luna durante un programa en vivo

El fin de semana Ellen DeGeneres invitó al mexicano a su programa como parte de la promoción de su nueva película, Rogue One: Star Wars Story, fue ahí donde el actor vivió momentos que nunca olvidará.

Durante la entrevista, Ellen presumió la nueva portada donde Diego Luna sale, Vanity Fair, fue ahí donde la presentadora le dijo muy segura:“Pero, ¿no es la primera portada que protagonizas?”.

Diego respondió que no, por lo que de inmediato tras ellos, apareció la porta de la revista “Eres”, donde apareció junto a Ludwika Paleta, Gaby y Gael García en 1992; aunque el momento demostraba a un mexicano completamente diferente, el público reaccionó tiernamente, a lo que el actor respondió con algunas groserías en inglés.

“Oh mierda! Tratas de correr de tu pasado, cruzas la frontera y aprendes hablar inglés para jamás regresar a esto”, dijo entre risas.

Pero no todo fue recordar momentos del pasado del actor, sino que también Ellen le hizo realidad el sueño de su infancia, al darle un coche “Power Wheels” y Diego recordó que cuando le regaló uno a su hijo, estaba mucho más emocionado, porque el nunca tuvo uno.

Esta nueva película de Star Wars, es uno de los más grandes sueños de Diego, así lo dejó ver, durante su estancia en el programa de Ellen.

“Cuando grabé esta película me veía en la pantalla y no podía creer que fuera yo. Siempre he sido un gran fan. ¡Un mexicano en Star Wars, vamos! Un papel que en realidad dura más de 10 segundos es increíble”.

Sin más disfruta de esta divertida entrevista que ya tiene más de 400 mil visualizaciones y cientos de comentarios que halagan el trabajo y carisma de Diego.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Demi Lovato aseguró que su trastorno alimenticio la orilló a la sobredosis

demi-lovato
Foto: Insatgram Demi Lovato

Aunque Demi Lovato siempre ha atravesado por momentos difíciles en su vida privada, siempre ha mantenido una relación estrecha con sus fanáticos siendo honesta con sus altibajos de su estado de salud.

Fue durante el podcast de Ashley Graham que la cantante se sinceró y habló de cómo el trastorno alimenticio fue el que la orilló a recaer en el consumo de drogas y finalmente en su sobredosis.

“Pensé que los últimos años fueron la recuperación de un trastorno alimenticio, pero en realidad estaba cayendo completamente en eso y me di cuenta de que mis síntomas no eran tan obvios como antes pero definitivamente era un problema alimentario”, admitió Demi.

Además indicó que estaba obsesionada con el ejercicio ya que llegó a entrenar hasta tres veces al día: “No tenía a personas capaces de reconocer los signos a mi alrededor. Es decir, creo que necesitaba a alguien cerca que me dijese: ‘Oye, creo que necesitas recapacitar sobre la cantidad de ejercicio que estás haciendo. Igual entrenar tres veces al día es excesivo. Es que había días que vivía en el gimnasio, incluso hacía las reuniones de trabajo en el gimnasio para que no me interrumpiesen cuando entrenaba. Hacía ejercicio después de cada comida. Y la verdad es que no era feliz, eso no era ser libre”.

Finalmente aseguró que las personas de las que se rodeaba no eran las indicadas.

“Es más complicado cuando tienes gente a tu alrededor que habla de ti, que te dice cómo deberías ser. Yo me encontraba en esa situación, me estaba hundiendo. Y creo que todo este cúmulo de cosas fue lo que me llevó a la recaída. Me pensaba que estaba mejorando, así se lo hacía saber a los demás, pero estaba viviendo una mentira. Les decía a todos que era feliz cuando en realidad no era así”.

Finalmente admitió que se siente más positiva está decidida a mostrarse más natural para ayudar a los demás.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Hija de Steven Spielberg se dedicará al cine para adultos

steven-spielberg-mikaela
Foto: Especial

Recientemente se dio a conocer que Mikaela George, una de las hijas adoptivas de Steven Spielberg, comenzará su carrera como stripper y actriz de cine para adultos, ya que de acuerdo a sus palabras, es un “animal sexual”.

La chica de 23 años afirmó que sus padres están enterados de su decisión y aunque la apoyan, están intrigados por esta nueva etapa en su vida, pero sin duda, apoyan la decisión de Mikaela.

“Me canse de no poder capitalizar mi cuerpo y de que me dijeran que tenía que odiarlo. También me harté de trabajar día tras día de un modo que no satisfacía mi alma. Me apetece hacer este tipo de trabajo, satisfacer a otras personas”, declaró en una reciente entrevista.

Afirma que desea sacarle provecho a su cuerpo y no es una forma de rebeldía contra nadie, o debido a algún abuso.

En el pasado, Mikaela había filmado algunas películas para PornHub, pero estas fueron retiradas, debido a que la ahora actriz no tenía su licencia como trabajadora sexual en Tennessee, la cual está a punto de obtener.

Esta nueva faceta, ha sorprendido al mundo y a fanáticos de su papá, quienes esperaban que Mikaela se dedicará a la dirección de cine como su famoso padre, pero finalmente ha encontrado su camino.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Planean una gira con todas las ‘Boy Band’ de los noventa

BOY-BAND-UFF-MERCURIO-MDO-RAGAZZI-NOVENTAS
Foto: Especial

Luego de los 90’s Pop Tour, Ocesa ha confirmado la creación de una gira con las ‘Boys Bands’ más importantes de los noventa en México y por supuesto, esperan que sea un éxito, sin embargo, existen dudas luego de la creación de la gira con algunos grupos de los noventas que no logró abarrotar fechas como su competencia. 

El día de hoy se llevó acabo una conferencia de prensa, para anunciar oficialmente el lanzamiento de estas bandas que en los noventas conquistaron nuestro corazón y algunos de los más esperados fueron los integrantes de UFF.

‘Boy Band Experience’, donde se presentarán agrupaciones como: Mercurio, UFF, Magneto, MDO, Ragazzi, Tierra cero, Los Hijos de Sánchez y M5.

Los integrantes de cada grupo se presentarán el próximo marzo en el Auditorio Nacional y esperan que la gira continúe al resto de la República Mexicana y en algunas partes de Latinoamérica, esperando agotar cada una de las fechas que pronto estarán disponibles.

Algunas fanáticas están a la espera de estos anuncios, ya que esperaron por algunas horas en las puertas principales del Auditorio Nacional, donde algunos de los grupos salieron a saludarlas.

Aunque algunas seguidoras de UFF, esperaban ver a casi todos los integrantes, aparentemente los únicos  que estarán en esta nueva propuesta, serán: Alexander y José Luis, dos de los más queridos miembros de la banda.

¿A quién quieren ver?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos