fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Niño se desmaya 4 veces durante un juego en un parque de diversiones y se vuelve viral

Niño se desmaya 4 veces durante un juego

Los vídeos se han convertido en pan de cada día en las redes sociales, más los que son divertidos e inmediatamente se vuelven tendencia en la web. Desde hace días un vídeo ha causado revuelo debido a que un chico de secundaria se desmaya en un juego mecánico.

Se trata de un clip que un usuario de Facebook llamado Daniel Barron Melendez, compartió en su red social donde muestra cómo fue su experiencia a bordo del “Sling Shot”, un juego de Six Flags México, en el que el chico de secundaria al tratar de impresionar a su amiga demuestra la valentía antes de que arranque la operación del juego.

Al iniciar ambos muestran su nerviosismo, pero después se convierten en risas, sin embargo, Daniel se desmayó en cuatro ocasiones en las que quedó inconsciente 3 segundos aproximadamente. Posteriormente ambos siguen riéndose, el clip fue tan gracioso que ya lleva dos millones de reproducciones demás ha sido compartido casi 35 mil veces, por lo que se ha convertido en viral desde el 26 de noviembre que fue colgado a su perfil junto al texto que escribió el menor:

“Me divertí mucho Yohana Medellin 🙂 :)#sixflags”

Las reacciones que causó en la red fueron casi los 35 mil en los que predomina el ‘emoji’ de ‘me divierte’, representados por la cara en risa, seguidos de los de ‘me encanta’. Ademas de que los 10 mil comentarios en los que comparten la emoción que vivió Daniel.

Este tipo de reacciones en el cuerpo se han observado en otros vídeos virales debido a que es muy raro que ocurra eso, más al reaccionar nuevamente en tan poco tiempo, lo cual se debe a que la fuerza que se ejerce no permite que la sangre llegue al cerebro.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ana Brenda Contreras presume radical cambio de look

ana-brenda
Foto: Instagram Ana Brenda Contreras

Al parecer Ana Brenda Contreras quiere cambiar de look antes de que termine el año y así lo demostró recientemente a través de sus redes sociales, ya que luego de lucir una enorme cabellera, esta ha sido cortada.

Durante toda su carrera, la actriz ha lucido una cabellera larga y oscura, ahora su cabello luce corto y más claro, hecho que ha sido halagado por sus miles de fanáticos.

Aunque antes de mostrar este look, hizo una broma a sus seguidores, afirmando que estaba disfrutando de una cabellera roja, después mostró el cambio real.

“Están listos para mi cumpleaños. Lista para todas las cosas bonitas que me traerá el #2020”, se lee al pie de la imagen que en un día se llenó de halagos y más de 250 mil ‘me gustas’.

El próximo 24 de diciembre, Ana Brenda cumplirá 33 años y sus fanáticos no pueden estar más contentos de pasar un año más de vida junto a la actriz, quien siempre comparte sus mejores momentos con ellos.

Seguidores del trabajo de la actriz, esperan verla próximamente en una nueva serie, película o telenovela.

¡Guapaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Justin Timberlake ofrece una disculpa pública a Jessica Biel, y niega romance con actriz

Foto: Instagram Justin TImberlake

Hace unas semanas se hizo público un vídeo y algunas fotografías de Justin Timberlake en una supuesta situación romántica con la compañera de su nueva película ‘Palmer’, Alisha Wainwright.

justin timberlake

A pesar del largo silencio, aparentemente Justin y Jessica Biel, fueron afectados por estos rumores, debido a esto, el actor envió un comunicado para disculparse con su esposa y el resto de su familia.

“Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están perjudicando a las personas que más amo. Hace unas semanas cometí un error, pero quiero dejar claro, que no pasó nada entre mi co-estrella y yo. Bebí mucho esa noche y lamento mi comportamiento. Debí hacerlo mejor. Este no es el ejemplo que le quiero dar a mi hijo. Quiero disculparme con mi increíble esposa y mi familia, por haberlos puesto en esta situación tan vergonzosa”, se lee en el comunicado que difundió en sus redes oficiales.

Afirma que está intentando ser el mejor esposo para Jessica y convertirse en  el mejor ejemplo de su pequeño.

Confirmó que está muy orgulloso de su nueva película y desea que todos sus seguidores vean el resultado final y olviden cualquier rumor.

La publicación del cantante logró más de un millón de ‘me gustas’ en su cuenta de Instagram, algunos comentarios apoyando el comunicado y la postura del también cantante.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Omar Chaparro le lleva serenata a Pati Chapoy

Foto: Especial

Omar Chaparro visitó TV Azteca, para sorprender al público de ‘Ventaneando’ y a los conductores, quienes quedaron con la boca abierta al ver llegar al actor, quien acudió a la televisora a promocionar ‘Como Caído Del Cielo’.

El actor estrenará próximamente su película ‘Como Caído Del Cielo’, la cual contará la historia de Pedro Guadalupe, un famoso imitador de Pedro Infante, hecho que ha despejado cualquier duda, sobre interpretar al cantante.

Debido a lo anterior, llegó al programa de espectáculos acompañado de un grupo de mariachis y cantar con todo el corazón una de las canciones más emblemáticas del cantante.

La interpretación no solo sorprendió a los conductores, sino al público que dudaba de su calidad vocal y que con esto demuestra que tiene un gran talento para la música acompañada de mariachis.

Es la segunda ocasión en la que Omar visita TV Azteca, hecho que emociona a todos sus seguidores, quienes lo extrañan en ‘La Máscara’, programa donde era el conductor principal.

¡Bravo amigoooo, no se pierdan la película!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos