fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Audio revela los posibles problemas que causaron la tragedia de Chapecoense

Chapecoense

El día de ayer se dio a conocer a través de redes sociales un audio de un elemento de una tripulación de un avión que volaba cerca del vuelo que trasladaba al equipo Chapecoense, donde revela lo que posiblemente ocurrió con el vuelo antes de que se impactara.

Fue a través de los diarios El Heraldo y El Día, de Colombia que narró como se llevó a cabo una conversación entre los elementos de la tripulación del avión de Chapecoense y el personal en la torre de control, mientras él se encontraba en el vuelo AV 9256.

En el audio se puede escuchar los momentos de angustia y desesperación en el vuelo del equipo Chapecoense.

“A nosotros nos mandaron a la espera con 21 mil pies y después nos dijeron descenso a 19 mil pies, ahí nos quedamos. Un avión de Colombia iba aterrizando de emergencia, mientras tanto otro (RJ 85) volaba por encima de nosotros”, inicia su narración.

Durante el audio narra lo que sucedió entre la controladora y el piloto del avión de Chapecoense, donde se vivieron momentos de desesperación tanto para él como sus compañeros quienes comenzaron a preocuparse al ya no volver a escuchar respuesta del piloto.

“Responda, responda, pero al no tener respuesta se le quebró la voz. Nosotros nos pusimos a llorar en el avión”, concluye con la voz quebrada el copiloto de Avianca, Juan Sebastián Upegui.

Finalmente el avión se estrelló dejando un total de 71 personas muertas, seis heridos quienes se encuentran en diferentes hospitales cercanos a la zona del terrible accidente.

Ayer por la noche se dio a conocer que miles de aficionados le rindieron homenajes improvisados y llenos de emoción a la víctimas del vuelo en su casa, el Arena Condá, las escenas se repitieron a lo largo del día.

Familiares de las víctimas, miembros del club e incluso simpatizantes, recibieron atención psicológica en la sede del Chapecoense, todos en su mayoría se encontraban en shock.

El equipo perdió a 19 de sus 30 jugadores, al técnico, miembros de la directiva, los sobrevivientes son el portero Jackson Follman , a quién se le amputó una pierna; el defensa Helio Neto, quien sufrió traumatismo craneal en el accidente y fue sometido a varias cirugías; el lateral Alan Ruschel, el primero en ser rescatado con vida y que también entró a cirugía; la auxiliar de vuelo, Ximena Suárez y su compañero Erwin Tumiri técnico de la aeronave quienes están en buenas condiciones; y finalmente el periodista Rafael Hanzel, quien tiene un severo trauma en el tórax pero que ya fue estabilizado.

El futbolista Cristiano Ronaldo donará 3 millones de euros a las cuentas del club para ayudar a los familiares de los jugadores; y aseguran que Lionel Messi mandará un cheque por 10 millones de euros.

https://twitter.com/elnumerodiezco/status/803685853411373056

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Altaír Jarabo presume cuerpazo en sexy traje de baño dorado

Foto: Instagram Altaír Jarabo

La actriz de 33 años no suele compartir sexys fotografías en su cuenta de Instagram, sin embargo cuando lo hace eleva la temperatura de la plataforma al presumir cuerpazo de infarto.

En sus más recientes fotografías aparece Altaír luciendo un traje de baño dorado mientras esta recostada en el piso.

Aunque no escribió ninguna clase de descripción en la instantánea, más de 194 mil seguidores reaccionaron a la fotografía.

Aunque se desconoce desde dónde se tomó las fotografías o si estaba en algún destino turístico, la ubicación de sus publicaciones indican que se encontraba en la Ciudad de México.

Y en las siguientes fotografías desde una alberca escribió un mensaje a sus fans para olvidarse del frío del otoño: “Juguemos a que estamos en verano”, escribió en la publicación que alcanzó más de 163 mil corazones en la plataforma.

Estas son otras fotografías que ha compartido en Instagram y que han causado el mismo impacto en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Carlos Rivera sorprendió a sus fans con súper detalle

Foto: Instagram Carlos Rivera

El cantante se ha convertido en uno de los más importantes del momento y su fama ha subido como la espuma, pero en constantes ocasiones ha mostrado su gran corazón y la más reciente fue con sus fans.

Y es que Carlos Rivera decidió mandar pizzas a sus más fieles admiradoras, quienes estaban haciendo una gran fila para ir a su próximo concierto en su natal Tlaxcala.

Además de pizza el cantante mandó refresco para que la larga espera no fuera tan fatigante, ya que hubo quienes decidieron pasar la noche afuera del recinto para obtener sus entradas.

El concierto que ofrecerá Carlos Rivera es el próximo 6 de diciembre en la inauguración del estadio Tlahuicole en Tlaxcala, la razón por la que las largas filas es debido a que el cupo es limitado.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Dicen que Kanye West rechaza a Chicago y Psalm

Foto: Foto: Instagram Kim Kardashian

A pesar de que la pareja ha decidido tener una familia grande, todo parece indicar que Kanye West ha entrado en un conflicto muy grande debido a sus dos hijos menores, quienes nacieron por vientre subrogado debido a que Kim sufrió preeclampsia en su primer embarazo y tiene placenta retenida, ambas condiciones ponen en riesgo su salud.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia más mediática del entretenimiento, se dio a conocer que el rapero rechaza a Chicago y Psalm, por la manera en la que llegaron al mundo y según su religión “va en contra de la voluntad de Dios”.

La misma fuente indicó a la revista australiana NW que Kim esta lidiando actualmente con estas nuevas creencias de Kanye, incluso asegura que el empresario no siente un vínculo fuerte con sus hijos menores.

“Él cree que las mamás reales de los niños son las que los dieron a luz, lo que dejó a Kim inconsolable. Esto está destruyendo su familia, Kim ha aguantando muchísimo a Kanye a través de los años, pero una vez que se mete con el futuro de los hijos, ella no está dispuesta a aceptarlo”, indicó la fuente.

Aunque estas declaraciones contradicen las que Kanye reveló en su entrevista con James Corden en ‘The Late Late Show’, donde dijo que le gustaría tener siete hijos.

“Yo quiero tener siete hijos: la mayor riqueza que puedes tener en este mundo son muchos hijos. No me gusta salir de noche, prefiero quedarme en casa con mi familia tan a menudo como pueda. Solemos cenar todos juntos y después jugamos con los niños. Luego los acostamos y nos vamos a la cama. Y mi esposa suele ver ‘Dateline’ mientras yo leo la biblia”, aseguró el rapero en la edición del show.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos