La mágica propuesta de matrimonio que te hará volver a creer en el amor

Las propuestas de matrimonio son lo más bonito que hay, no lo digo porque la mía haya sido especial, sino por todo lo que se transmite en ese momento tan íntimo, donde la pareja inicia una nueva aventura.

Esta historia es protagonizada por Stephanie Cunningham y su novio Gavin Pepper, quienes iniciaron una nueva y bonita etapa en su vida como pareja.

Lo que parecía una simple visita al centro comercial en pareja, fue interrumpida por el mago Luca Gallone, quien les pidió unos minutos para demostrarles un truco de magia que les cambiaría la vida.

El mago había pasado toda la tarde regalándole a los transeúntes joyas como una campaña de una joyería, pero Stephanie se llevó el mejor de los regalos.

Cuando llegó el turno de la pareja, Luca le pidió al nervioso novio, que escribiera su nombre en una carta de póker, la chica sostuvo la carta dentro de sus manos, mientras el mago hacia su magia, al pedirle que la abriera, Steph sacó un As de corazones que decía: “¿Te quieres casar conmigo?”. El novio de inmediato se puso de rodillas y entonces el centro comercial fue el escenario de la escena más romántica de la noche.

Vean el romántico momento:

Deja tu comentario
Artículo anterior
LadyMataPerros

Vídeo de #LadyMataPerros causa indignación en las redes sociales

Siguiente Artículo
Gilmore Girls

16 años después, Gilmore Girls estrena hoy en Netflix y lucen irreconocibles sus protagonistas

Artículos Relacionados
Total
0
Share