Así es cómo sería el mundo de Harry Potter en la vida real

¡Yo quiero una varita!

¿Se imaginan si el mundo de Harry Potter fuera real? Tantas cosas pasan por la cabeza de los fans de Harry Potter y Star Wars; si alguna de estas historias fuera real, en definitiva nos volveríamos adictos a estas aventuras.

Stuart Edge es un Youtuber que nació hace 4 años con la esperanza de sacarle una sonrisa a sus más de 2 millones de suscriptores con el mejor contenido que pasa por su imaginación, decidió arriesgarse con este vídeo que ya es un éxito en la web.

En esta ocasión hizo cómplices a algunos de sus amigos y transeúntes que pasaban por un estacionamiento para ser por un momento parte del mundo de Harry Potter.

Utilizaron un estacionamiento para crear un ambiente misterioso, mientras dejaban que algún desconocido descubriera una varita en medio del lugar, al recogerla “Voldemort” llegaba acompañado de “Dementores” y de repente aparecía una versión distinta a Harry, Luna, Hermione y Ron para combatir contra ellos.

De inmediato alientan a su nuevo mago a luchar contra el señor oscuro y sus aliados, con sus varitas por algunos segundos intentan derrotarlos, hasta que ese desconocido se convierte en el héroe de esta historia al hacer el encantamiento Patronus, con el cual derrota a los “Dementores” y a “Voldemort”.

Los cómplices se convirtieron por un momento en verdaderos magos de esta mágica historia y definitivamente no lo van a olvidar nunca, ya que todos entraron a este mundo de Harry con todo el corazón.

El vídeo ha sido de los más comentados en Facebook y ya acumuló miles de reproducciones, donde cientos de fans de Harry Potter ya se preparan para una nueva batalla. ¿Quién dijo yoooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mujeres expuestas 1

Exhiben a mujeres acusadas de robo y causa controversia en la red

Siguiente Artículo
Renato López

Con tristeza, famosos dan el último adiós a Renato López en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share