Jennifer Lopez y Marc Anthony desatan rumores de una posible reconciliación

Definitivamente una de las pareja más famosas y talentosas que se extraña en el mundo de la música es la que conforman Jennifer López y Marc Anthony, después de su separación se han dejado ver juntos por la prensa en los últimos días, además de que trabajan juntos en el disco totalmente en español de la cantante el cual será producido por su ex marido.

Y ahora se están despertando rumores de que esa amistad pueda ser algo más. En la noche de ayer miércoles fue galardonado como “La Persona del Año” por la Academia Latina de la .rabación y se les vio de una manera muy cariñosa.

A dicha ceremonia no asistió Jennifer López, sin embargo, las imágenes en las que se dejaron ver juntos, fue en una fiesta privada realizada en honor al Marc en Las Vegas, en la que asistieron más colegas como el cubano Leoni Torres quien compartió en su cuenta de Instagram una foto donde posan las dos estrellas junto al siguiente texto:

“Cuanta felicidad en el día de hoy!!! Gracias Marc, gracias Michel, gracias Felipe, gracias Gente de Zona! Por dejarme ser parte de la gran familia Magnus!!!”

Otras fotos que circulan por la misma red social dejan ver el cariño que aun existe entre ambos:

https://www.instagram.com/p/BM6F3WdgQ0W/

Estas fotografías que ya circulan por redes sociales han generado expectativas pues además de que los usuarios aplauden esta reunión, no han dejado de expresar que exista una reconciliación, en la que incluso en sus comentarios sospechan de una posible ruptura entre Anthony y su esposa Shannon De Lima, misma que no asistió ni a la gala ni a la fiesta.

Esta es una de las fotos que compartió Marc en su cuenta donde estan juntos:

Otra gran noticia es que después de seis años Jennifer actuará en los premios Latin Grammy, la cual se celebrara en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, en Nevada. La cual será transmitida por TNT en punto de las 19:00 horas. Y contará con transmisión en vivo por internet desde el sitio LatinGrammy.com.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niño de 9 años salva a su hermano

Niño de 9 años salva a su hermano de 11 meses de una brutal caída

Siguiente Artículo
María José

María José estrena videoclip de "Olvídame Y Pega La Vuelta" junto a Bryan Amadeus

Artículos Relacionados
Total
0
Share