Joven de Acapulco que se volvió viral por su manera de vender empanadas le da el sí a Arturo Elías Ayub

Seguramente recordarás al chico de 15 años vendedor de empanadas en Acapulco, Francisco Orihuela Ramírez, quien se hizo famoso en la web, gracias a un vídeo donde demuestra el talento que tiene para vender su producto a unos turistas.

Tras la ola que ocasionó este joven, el día de ayer Arturo Elias Ayub, director de America Movil y yerno de Carlos Slim, sorprendieron de nuevo las redes sociales, pues su relación continúa, después de que el empresario lo buscara personalmente.

A través de las redes sociales de Arturo Elias, dio a conocer que preparan una gran sorpresa, se trata de una fotografía de Paco y el empresario abrazados, con una sonrisa y ambos con el pulgar arriba junto al siguiente texto:

“Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadólogo sii no el empresario del futuro. Verán que deliciosa sorpresa les tenemos”

Al parecer esta historia aun no termina, pues después de que se diera a conocer su estrategia de venta, Arturo lo buscó, después se lanzó otro vídeo en el que Paco domina varios idiomas, sin duda, habrá más sobre este joven.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski celebra en topless sus vacaciones en ¡México!

Siguiente Artículo
animales pesimistas

Un estudio determinó que estos animales también pueden ser pesimistas

Artículos Relacionados
Total
0
Share