fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aislinn Derbez manda un romántico mensaje de cumpleaños a Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez de 30 años tiene gran actividad en sus redes sociales y constantemente comparte los momentos que vive a lado de su pareja, además de subir sus proyectos, así mantiene una relación muy estrecha con sus seguidores, recientemente derramó miel en su Instagram.

El motivo de que Aislinn se pusiera romántica fue por el cumpleaños de su esposo, el actor Mauricio Ochmann, quien el día de hoy cumple 39 años de edad y la actriz usó su cuenta de Instagram para demostrar lo mucho que ama a su pareja.

Fue con una imagen en blanco y negro en la que ambos actores aparecen abrazados y viendo hacia el horizonte ambos con una gran sonrisa además del siguiente texto:

“Hoy es cumpleaños de este hombre maravilloso, se merece que lo atiborren de felicitaciones y amor. @mauochmann soy demasiado afortunada de tenerte y estoy infinitamente agradecida por cada día que pasamos juntos. Gracias por enseñarme las cosas que realmente valen la pena en esta vida, gracias por ayudarme a crecer tanto internamente, por hacerme sentir tan amada, libre y plena. Gracias por confiar en mí. Gracias por tanto amor y alegría que nos das a todos los que te conocemos. Te admiro tanto y te amo con todo mi corazón mi vida hermoso. FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!”

Tras contraer matrimonio a finales de mayo en una íntima ceremonia en Tepoztlan, la pareja se han llevado muy bien, aunque Mauricio le lleva 9 años a la guapa actriz, quien lo hace desatinar constantemente en su cuenta de Instagram usando Snapchat:

Mauricio Ochmann también estrenará su nueva serie “El Chema”, el próximo martes 6 de diciembre. La cual está inspirada en un personaje de “El señor de los cielos” y estará acompañado de Mariana Seoane, Itatí Cantoral, Julio Bracho, Alexandra de la Mora, Araceli Ramírez y Sergio Basañez.

Aquí algunas imágenes de la feliz pareja:

 

¡Feliz cumpleaños!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ana Bárbara pide ayuda para encontrar a su fanático número uno y este le responde

fan-ana-barbara-edgar-alvarado
Foto: Especial

Ana Bárbara es una de las cantantes más importantes de nuestro país y por supuesto, el regional mexicano, es uno de los géneros más importantes de su carrera, colocándose como una gran cantautora.

Durante un concierto en Uriangato, Guanajuato, mientras interpretaba “Qué poca”, un admirador comenzó a bailar al mismo tiempo que la cantante, hecho que llamó la atención de todos sus admiradores, incluyendo a la artista que difundió recientemente el momento a través de sus redes sociales.

“¿Alguien sabe quién es el que baila #QuePoca en este vídeo? Qué belleza, te amé”, se lee al pie del clip, que fue captado por alguien del equipo de la cantante.

Más tarde, el fanático que fue identificado como Édgar Alvarado, lanzó un vídeo agradeciendo a Ana Bárbara todo lo que da en cada concierto, así como sus respectivos temas. Afirmó que intentó contactarla  en el hotel, donde le informaron que ya se encontraba dormida y no pudo tomarse imágenes con ella, pero agradeció haberla podido ver en concierto.

Esperan que Ana Bárbara, contacté al bailarín para uno de sus próximos shows, ya que su energía ha sido aplaudida por los fanáticos de la cantante.

Ana Bárbara se presentó en la final de ‘La Academia’, donde confirmó su talento junto a Angie Flores, confirmando que ambas poseen un talento y un ángel en la música.

¡Qué momentooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez confiesa cuánto ganaba por ‘Exponiendo Infieles’

lizbeth-rodriguez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Lizbeth Rodríguez se dio a conocer gracias a ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun, empresa que supuestamente ejercía malos tratos con los influencers que pertenecían a esta.

Sin embargo, aparentemente no era lo mismo con Lizbeth Rodríguez y algunos influencers más que han apoyado a pesar de las polémicas a ‘Badabun’. Pero recientemente la conductora compartió una entrevista con Franco Escamilla en su programa ‘Tirando bola’.

Durante la sección, Lizbeth confirmó que durante ‘Exponiendo Infieles’, la cual generaba más millones de vistas por vídeo, no le pagaban nada, solo le daban material para grabar el vídeo y la compañía de algunas personas que eran parte de la empresa, pero no había un sueldo oficial para la conductora.

“Realmente a mí en infieles nunca me pagaron nada. Esa era lana de Badabun, yo cumplía mi cuota, a mí me prestaban equipo para grabar y equipo humano. Pero al final del día es una fórmula y si te dan el material y sustento para trabajar, también está chido”, declara Lizbeth.

(A partir del minuto 16:39)

Aunque algunos seguidores, afirman que a pesar de que no recibía un sueldo por exponer infieles, sí ganaba bien en la empresa que la dio a conocer.

Hasta ahora la entrevista cuenta con más de 800 mil reproducciones y miles de ‘me gustas’, además de diferentes comentarios donde critican a la creadora de contenido, que sigue conociendo a diferentes influencers y colaborando con algunos de ellos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden momento exacto, de la caída de un automóvil del segundo piso del Periférico

periferico-echegaray-automovil
Foto: Captura de pantalla del vídeo

<<FUERTES IMÁGENES>>

Las redes sociales, suelen ser un medio para difundir casos al instante, en ocasiones; captan accidentes donde lamentablemente se pierden vidas y este fue el caso de un automovilista que transitaba en el Estado de México.

Aparentemente el conductor, conducía a alta velocidad y se impactó en el muro de contención del segundo piso del Periférico en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Sin embargo, han descartado esta información, ya que aparentemente iba en un retorno que lo incorporaría a las laterales de Periférico, pero debido a la alta velocidad, chocó contra el muro de contención de la zona y se volcó.

El automóvil se descontroló por la alta velocidad a la que se manejaba, derribando el muro de contención y cayendo a la altura del fraccionamiento de Bosques de Echegaray.

Una grabación muestra el momento en el que el automóvil cae sobre la lateral de Periférico y al mismo tiempo el conductor choca contra el pavimento.

Paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) reportaron que bomberos y personal de Protección Civil, buscan a una mujer que también cayó del automóvil y que supuestamente habría caído en el canal de aguas negras del Río Chico de Los Remedios.

Lo anterior, después de que algunos testigos informaron que una mujer cayó del auto, sin embargo, otros testigos afirman que el hombre de 35 años, viajaba solo, pese a esto; se inició la búsqueda preventiva de la mujer.

Aunque el hombre fue trasladado con vida, horas más tarde se reportó su fallecimiento, se difundieron las placas del vehículo, con el fin de dar con los familiares del hombre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos