Vídeo de Ricky Martin se vuelve viral por su manera de bailar

A través de la cuenta de Instagram de la modelo Yaya Kosikova, pareja de Montserrat Oliver, fue compartido el vídeo de Ricky Martin mostrando lo divertido que es con un baile inesperado. Para darle gusto a sus acompañantes durante la ceremonia de los Global Gift, una organización enfocada en ayudar a quienes más necesitan como niños y mujeres.

Esta ceremonia se celebró el sábado en el que asistieron varios famosos como Laura Pausini, Iván Sánchez, Amaury Nolasco y Prince Royce. Además de que  Eva Longoria, fue anfitriona este año, gran amiga de Ricky Martin.

El clip dura muy pocos segundos y se ve mover al cantante sus caderas de una forma muy sensual, ya un poco informal, se ve a Ricky con la camisa blanca desabotonada, sin corbata y pantalón negro, con una gran sonrisa que lo caracteriza mientras que sus acompañantes gritan celebrándolo:

El breve vídeo ha alcanzado más de 88 mil visitas y tiene 360 comentarios en los que halagan al puertorriqueño. En otras fotos compartidas en la misma cuenta se le ve a Ricky muy feliz a lado de Eva Longoria, además de su amiga Montserrat Oliver y su pareja:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski sorprende con un intenso movimiento de caderas al ritmo de ¡salsa!

Siguiente Artículo
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson se ve más sexy que nunca en el nuevo tráiler de 'Ghost in the Shell'

Artículos Relacionados
Total
0
Share