fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Britney Spears y Michelle Obama se unen al Mannequin Challenge

Mannequin Challenge

El nuevo desafío que ha causado furor en la web es el “Mannequin Challenge” el cual ha sido replicado por muchos grupos y lo han compartido por medio de sus redes sociales. Este reto consiste en quedarse inmóvil, los resultados han sido fantásticos.

A este reto se ha unido Britney Spears, pero no lo ha hecho sola, la ‘Princesa del Pop’ decidió hacerlo con todos sus bailarines. Fue a través de la cuenta de Instagram, que el día de ayer que colgó un vídeo en el que posa junto a su gente que le ayudó en el show de Las Vegas desde que comenzó su residencia en aquel lugar.

Además fue una manera de celebrar el premio al Mejor Intérprete Residente en el premio Best of Las Vegas de Las Vegas Review, pues junto al vídeo con el reto compartió el siguiente texto:

“Utilizamos nuestros cuerpos para hacer nuestro propio #ManjequinChallenge GRACIAS por votar #PieceOfMe por @TheBestOfLV”

El clip alcanzó ya 1 millón de visitas y lo curioso es que no usaron la canción “oficial” del meme, “Black Beatles” de Rae Sremmurd, sino que Britney escogió su propio tema “Slumber Party”. Además no es la única que se ha resistido a realizar este reto. En la visita que realizan los campeones de la NBA a la Casa Blanca, también hicieron el reto Mannequin Challenge junto a Michelle Obama, quien no dudó en posar junto a LeBron James, el pasado 10 de noviembre:

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ludwika Paleta niega su retiro de la actuación

ludwika-paleta-actuacion
Foto: Instagram Ludwika Paleta

Desde hace algunos días, corrió el rumor del supuesto retiro de la actuación de Ludwika Paleta, afirmando que en cuanto terminara su participación en ‘Perfectos Desconocidos’, ella dejaría de actuar oficialmente, hecho que ha sido desmentido por la actriz a través de sus redes oficiales.

Confirmando que no se va a retirar y a manera de sarcasmo, afirmó que los medios de información, suelen cambiar la información que los famosos dan ante sus micrófonos, hecho que lamentó.

“Yo no anuncié ningún ‘retiro’. Yo solo dije que después del proyecto que estoy filmando, me tomaré un par de semanas de vacaciones. Así tergiversan las cosas algunos medios”, se lee en el tuit que generó cientos de bendiciones para la actriz, quien es una de las más consentidas de nuestro país.

En la entrevista donde se difundió esa información, Ludwika afirma que necesita descansar para estar junto a sus hijos, pero por supuesto, algunos tomaron ese descanso, como un retiro oficial de la pantalla y del teatro.

“Ya es momento de descansar un poquito, porque en estos tres meses que llevo trabajando muchísimo, no he podido estar con mis hijos y además de que no he podido estar mucho con mis hijos, los momentos en los que puedo descansa, no descanso por estar con ellos”, declaró y agregó que sus pequeños han estado enfermos y ha tenido noches de desvelo, intentando descansar.

Aunque se decía que la actriz también se separaría de su actual esposo, confirmó en esta entrevista, que a pesar de todo, Emiliano Salinas ha sido un pilar fuerte, para poder continuar con su carrera en la actuación.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alexa Dellanos hace volar la imaginación de sus seguidores

alexa-dellanos
Foto: Instagram Alexa Dellanos

A pesar de las múltiples críticas que ha recibido por sus operaciones estéticas, Alexa Dellanos sigue acumulando seguidores en cada una de sus fotografías y recientemente lo hizo de nuevo, a través de su cuenta oficial de Instagram.

La modelo decidió mostrarle a sus más de un millón de seguidores, cómo va a dormir todas las noches y también hacerle un poco de promoción a la marca de estas prendas que utiliza cada día al irse a la cama.

Además de difundir esta imagen, también compartió y presumió un cuerpazo de envidia en sexy ropa interior negra, en sus Instagram Stories.

Cada imagen que Alexa comparte, se llena no solo de halagos en la web, sino de algunos detractores que critican su manera de vestir y sus operaciones, que resaltan cada parte de su cuerpo.

La hija de Mirka siempre ha seguido el ejemplo de su mamá y por supuesto, cada imagen que comparte se vuelve una revolución en las redes, generando más curiosidad entre quienes no conocen a la modelo.

View this post on Instagram

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

¡Guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Confunden a Adele con Khloé Kardashian

adele-khloe-kardashian (1)
Foto: Especial

Desde hace unos meses, Adele ha tenido un cambio físico brutal, el cual ha logrado inspirar a sus más fieles seguidores. Esto luego de perder algunos kilos que la hacen lucir más delgada y saludable que nunca.

Sin embargo, recientemente la cantante apareció disfrutando de una cena con sus amigos, Jedidiah Jenkins, Lauren Paul y Nicole Richie en Las Vegas, en las imágenes que fueron rescatadas por algunos clubes de fanáticos, confirman que Adele es la hermana gemela de Khloé Kardashian.

Las imágenes fueron tomadas el pasado 22 de febrero en la MGM Grand Garden Arena y luego disfrutó de una cena, que terminó viralizándose por su supuesto parecido con Khloé Kardashian, quien también ha perdido peso en los últimos años y luce guapísima.

Aunque algunos de sus seguidores afirman que no tienen ningún parecido, otros han confirmado este, ya que ambas, lucen una rubia cabellera, labios carnosos y un maquillaje impecable que hace creer que podrían ser parientes.

A pesar del supuesto cambio, esperan con muchas ganas, el próximo material discográfico de Adele, quien aparentemente está preparando lo mejor para sus seguidores.

¿Se parecen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos