Britney Spears y Michelle Obama se unen al Mannequin Challenge

El nuevo desafío que ha causado furor en la web es el “Mannequin Challenge” el cual ha sido replicado por muchos grupos y lo han compartido por medio de sus redes sociales. Este reto consiste en quedarse inmóvil, los resultados han sido fantásticos.

A este reto se ha unido Britney Spears, pero no lo ha hecho sola, la ‘Princesa del Pop’ decidió hacerlo con todos sus bailarines. Fue a través de la cuenta de Instagram, que el día de ayer que colgó un vídeo en el que posa junto a su gente que le ayudó en el show de Las Vegas desde que comenzó su residencia en aquel lugar.

Además fue una manera de celebrar el premio al Mejor Intérprete Residente en el premio Best of Las Vegas de Las Vegas Review, pues junto al vídeo con el reto compartió el siguiente texto:

“Utilizamos nuestros cuerpos para hacer nuestro propio #ManjequinChallenge GRACIAS por votar #PieceOfMe por @TheBestOfLV”

El clip alcanzó ya 1 millón de visitas y lo curioso es que no usaron la canción “oficial” del meme, “Black Beatles” de Rae Sremmurd, sino que Britney escogió su propio tema “Slumber Party”. Además no es la única que se ha resistido a realizar este reto. En la visita que realizan los campeones de la NBA a la Casa Blanca, también hicieron el reto Mannequin Challenge junto a Michelle Obama, quien no dudó en posar junto a LeBron James, el pasado 10 de noviembre:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natalie Portman

Checa el nuevo tráiler de Natalie Portman como la primera dama en "Jackie"

Siguiente Artículo
Maluma Don Omar y Wisin

Maluma estrena el remix de su sencillo "Sin Contrato" con Don Omar y Wisin

Artículos Relacionados
Total
0
Share