fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Checo Pérez estalla contra una marca patrocinadora por burlarse de los mexicanos

Checo Pérez

El piloto Sergio Pérez no le hizo nada de gracia que uno de sus patrocinadores se burlara a través de redes sociales de los mexicanos, por lo que decidió cortar todo tipo de relación con ellos.

Luego del triunfo de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la marca de lentes para sol Hawkers, publicó en un tuit: “Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”.

burla

El tuit fue publicado y pensando en los planes del ahora presidente de los Estados Unidos quien aseguró pondrá un muro en la frontera de nuestro país.

Tras este tuit, de inmediato el piloto mexicano salió a la defensa de su país y del mal “chiste” de la marca que es parte de uno de sus patrocinadores.

“Que mal comentario, hoy mismo acabo mi relación laboral con @HawkersMX. Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país! #MexicoUnido”, escribió en su cuenta de Twitter oficial.

El administrador de la cuenta intentó explicar el tuit, sin embargo, al final tras ser duramente criticado, tuvo que ofrecer disculpas a través de un vídeo en el perfil de la compañía para México, de donde salió el tuit que por supuesto fue borrado.

“Quiero pedir sinceras disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas por el mensaje que hemos publicado en nuestro perfil de Hawkers México”, aseguró el fundador de la compañía David Moreno.

Así mismo el equipo de beisbol de los Diablos Rojos de México se sumo al rechazo del tuit, publicando: “Hawkers nuestra pasión por México está por encima de todo. A partir de ahora sus productos ya no estarán disponibles en nuestra tienda”.

¿Qué tal?

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Tras dar consejos sobre la violencia familiar, Bárbara de Regil ofrece una disculpa

barbara-de-regil
Foto: Instagram Bárbara de Regil

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ ha crecido su popularidad a través de las redes sociales, donde además de motivar a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, en su mayoría mujeres, también usa esta herramienta para conectar con ellas y dar consejos sobre cómo llevar un estilo de vida saludable.

Aunque tiene el apoyo de sus más fieles admiradores, también se encuentra en un punto en el que tiene que lidiar con los comentarios negativos y criticas, recientemente estuvo en el ojo del huracán, justamente por que se equivocó en una receta de galletas saludables.

Pero ahora volvió a la polémica tras hablar de la violencia intrafamiliar este inicio de semana, lo que desató una ola de comentarios negativos.

Un día después fue entrevistada por el reportero de espectáculos Gabriel Cuevas para el programa ‘Venga la alegría’ donde se defendió y aseguró que está acostumbrada a ser atacada, se defendió de las críticas asegurando que por esa razón abandonó Twitter.

Incluso, después de esta entrevista, decidió publicar una disculpa con el vídeo completo, asegurando que sacaron de contexto el mensaje completo que quiso transmitir a su público.

Posteriormente explicó que se retira nuevamente de Twitter.

Foto: Twitter Bárbara de Regil

Además aprovechó durante su clase de Instagram para hablar del tema.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Angélica María debuta en TikTok junto a Erika Buenfil

angelica-maria-erika-buenfil
Foto: Especial

Erika Buenfil se ha convertido en la consentida de TikTok y sus vídeos los comparten a cada momento, sin embargo, recientemente Angélica María  hizo su debut en la plataforma junto a la reina de la plataforma.

La mamá de Angélica Vale, se ha convertido en la cómplice de su hija y de sus nietos y así lo ha demostrado durante su debut en TikTok, al colocarse un sombrero estilo vaquero, unas botas, pantalón y una blusa tejada que eran parte de su look, para aparecer junto a Erika Buenfil.

“Me gusta estar contigo”, es la canción que disfrutaron los seguidores de ambas famosas, que siempre han conquistado a miles de mexicanos con su carisma.

Más tarde, el clip fue retomado por seguidores de Erika Buenfil, y confirmaron que ambas son encantadoras frente a las cámaras y conforme pasan los años, ya que nada importa si su creatividad sigue siendo infinita.

Mientras tanto, Erika Buenfil continúa ganando seguidores en TikTok, a pesar de cualquier crítica o comentario negativo sobre ella y su manera de comunicarse con las nuevas generaciones, que la aman desde el primer momento en el que apareció en la plataforma.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Revelan las causas de la muerte de actor de ‘Crepúsculo’

crepusculo-Gregory
Foto: Especial

Hace unas semanas, se dio a conocer que el actor que adquirió fama por su participación en ‘Crepúsculo’, Gregory Tyree Boyce, había muerto junto a su novia, Natalie Adepoju.

Aunque se desconocían las causas de la muerte, ya que fueron encontrados en Las Vegas muertos, las autoridades de Nevada, revelaron que ambos murieron por intoxicación por drogas.

Aparentemente ambos murieron por los efectos de intoxicación por cocaína y fentanilo, así lo confirmó el forense del condado de Clark, John Fudenberg.

El actor apenas había cumplido 30 años de edad, mientras que su novia, tenía 27 años de edad y tenía un hijo que quedó a cargo de sus padres.

“En un punto, jamás hubiera pensado que iba a llegar a los 30. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días que solo reflexiono sobre los bueno. Qué momento para estar vivo … Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible”, fue el último mensaje que compartió durante su cumpleaños número 30.

En 2008, el actor se dio a conocer con su breve papel en ‘Crepúsculo’, donde compartió créditos con Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Nieto de Héctor Suárez medita por su abuelo y difunden el momento

hector-suarez-gomis-nieto-pelon
Foto: Instagram Héctor Suárez Gomís

Durante el 2 de junio se dio a conocer que Héctor Suárez había fallecido por un paro respiratorio y así lo confirmó su hijo, Héctor Suárez Gomís en sus redes sociales, donde ha compartido algunos momento que han tocado su corazón.

Pero uno de los que más ha conmovido es ver a su hijo pequeño, estar meditando, para que su abuelo se convierta en luz y así lo dio a conocer en sus redes sociales.

“¡Mi hijo, meditando por su abuelo! Te amo tanto, cabroncito hermoso. Pronto tú y tu hermana @ximeesuarezz estaremos juntos recordando al abuelo”, se lee al pie de la grabación que generó 120 mil reproducciones.

La hija de Héctor Suárez Gomís, le realizó un pequeño homenaje que confirma el gran corazón que Héctor entregó a cada uno de los integrantes de la familia.

Se espera que en los próximos días los hijos del actor fallecido, den las primeras declaraciones, tras la pérdida de uno de los grandes actores de la comedia. Mientras tanto, actores, seguidores y amigos, han rendido homenaje a través de las redes a Héctor Suárez, quien siempre vivirá en nuestros corazones.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos