fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así luce la hermana de Katniss Everdeen de ‘Los Juegos del Hambre’ a sus 16 años

Katniss Everdeen

¿Puedes creer que ya pasaron cuatro años desde la primer entrega de ‘Los Juegos del Hambre’?

En el año 2012 esta saga conmocionó a muchas personas y sus personajes se volvieron entrañables empezando por Katniss Everdeen y obviamente su pequeña hermana Primrose Everdeen, por la que se sacrificó y causó la revolución en Panem.

Actualmente Willow Shields tiene 16 años y ya no es una niña, durante las demás entregas la vimos crecer y aunque su debut en esta exitosa saga la hizo famosa hoy, ha puesto una pausa en su carrera como actriz. En su papel como Primrose, tenia apenas 11 años y causaba mucha ternura, ahora es una bella joven y presume cuerpazo en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram Willow tiene más de un millón de seguidores, aquí sus mejores fotos que combinan su estilizado cuerpo con su angelical rostro:

View this post on Instagram

A post shared by Willow Shields (@willowshields) on

Tras la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ Willlow demostró el talento que tiene como bailarina en el concurso del reality show “Dancing with the Stars”.

¿Qué tal? Sin duda ya no es una niña y los años le sientan bastante bien.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Aislinn Derbez revela bochornoso momento de Mauricio Ochmann

mau-ochmann-aislinn-kai
Foto: Archivo

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en una de las parejas más tiernas del momento, sin embargo, durante el reality que grabaron junto a la familia de la actriz descubrieron que su relación en pareja estaba descuidándose.

Pese a eso, Mauricio ha demostrado ser el mejor papá y aunque siempre comparten tiernos momentos juntos, recientemente Aislinn descubrió el secreto de la gran conexión que tienen padre e hija.

Al parecer el actor antes de platicar o jugar con su pequeña, práctica con la muñeca favorita de Kai, con el fin de no cometer ningún error; una clase de actuación antes del tierno momento entre padre e hija.

“Me cacharon. Así práctico para ser mejor papá. Esta navidad mi mejor regalo será jugar con ella. P.D. Ya viajo a todas partes con mi Little Mommy”, se lee al pie del divertido clip que dio a conocer Aislinn.

Kai ha crecido y se parece más que nunca a su papá, con quien pasa los mejores momentos riendo y disfrutando al máximo de su relación.

Mauricio siempre presume a sus dos hermosas hijas y en cada postal que comparte, confirma que es muy feliz cuando se encuentra con toda la familia completa.

¿Se lo esperaban?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

YouTube lo vuelve hacer, su ‘Rewind 2019’ decepciona a usuarios e influencers latinos

rewind2019
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde 2018 YouTube ha tenido una gran caída cuando se trata de su ‘Rewind’, y es que fue en ese año cuando se convirtió en el vídeo con más ‘dislikes’ hasta el momento, al menos 11 millones de personas quedaron decepcionadas de la producción que se hizo para hacer el recuento de lo mejor del año.

Cuando pensaron que este año seria diferente, las cosas tampoco han resultado de la mejor forma para YouTube. Parece que de Latinoamérica, los únicos influencers mexicanos que entraron en el vídeo, fueron los integrantes de ‘Badabun’ y Brasil, el resto de los latinos no aparecen en esta grabación.

Durante el clip solo hay pedazos de los vídeos más virales de otros países, así mismo de los vídeos musicales más vistos, etc.

A pesar de tener más de 11 millones de reproducciones, los ‘dislikes’ aumentaron y tienen más de un millón y medio de reacciones negativas a este nuevo Rewind, confirmando que la creatividad también ha terminado para ellos.

Durante los últimos años algunos influencers de la plataforma se han quejado abiertamente de las restricciones que la plataforma tiene con ellos, quienes reaccionaron a este recuento a través de sus redes sociales.

¿Les gustó este Rewind o se quedan con el de 2017? Aquí se los dejó para que comparen:

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Altaír Jarabo presume cuerpazo en sexy traje de baño dorado

Foto: Instagram Altaír Jarabo

La actriz de 33 años no suele compartir sexys fotografías en su cuenta de Instagram, sin embargo cuando lo hace eleva la temperatura de la plataforma al presumir cuerpazo de infarto.

En sus más recientes fotografías aparece Altaír luciendo un traje de baño dorado mientras esta recostada en el piso.

Aunque no escribió ninguna clase de descripción en la instantánea, más de 194 mil seguidores reaccionaron a la fotografía.

Aunque se desconoce desde dónde se tomó las fotografías o si estaba en algún destino turístico, la ubicación de sus publicaciones indican que se encontraba en la Ciudad de México.

Y en las siguientes fotografías desde una alberca escribió un mensaje a sus fans para olvidarse del frío del otoño: “Juguemos a que estamos en verano”, escribió en la publicación que alcanzó más de 163 mil corazones en la plataforma.

Estas son otras fotografías que ha compartido en Instagram y que han causado el mismo impacto en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos