¡WTF! Chica de 19 años afirma estar embarazada de Jesucristo

Una joven de 19 años causó revuelo en YouTube debido a sus declaraciones en un programa de televisión en Estados Unidos, pues asegura que esta embarazada de Jesucristo.

Su nombre es Haley y se presentó en el show de televisión del Dr. Phill donde señalo que le faltan pocos días para dar a luz, a pesar de que ya se ha realizado seis pruebas caseras y todas salieron negativas ella esta totalmente convencida de que lleva en el vientre a “El Salvador”, como lo llama, pues confirma que esta viviendo lo mismo que la Virgen María.

Durante la emisión del programa le trataron de explicar que ese embarazo esta únicamente en su mente y no esta realmente embarazada, por otro lado la madre de Haley reveló que la joven es una mentirosa compulsiva, según el vídeo de YouTube subido en el canal oficial del programa. Además ha sido revisada por distintos médicos, se le han practicado diversos estudios, pero ella continúa convencida de su idea sin importarle que los demás la rechacen:

“Mi familia, mis amigos, los reverendos de mi iglesia, ellos no me creen que estoy embarazada… pero yo sé que es Jesús. No me importa si mi familia me rechaza. Lo único que importa es que si eres una verdadera creyente de Jesús o no. Sé que es Jesús”

La familia de Haley está en busca de alguna ayuda psicológica para definir cuál es la enfermedad que padece la joven.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cecilia Galliano

Cecilia Galliano presume cuerpazo en bikini

Siguiente Artículo
Scarlett Johansson

Ve a Scarlett Johansson en el nuevo teaser de 'Ghost in the Shell'

Artículos Relacionados
Total
0
Share