fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aquí la lista de las mejores series de 2016

mejores series de 2016

A tres meses de que termine el año se puede ir reuniendo lo mejor del 2016 en contenido televisivo, sobre todo en esta nueva manera de consumir series, el sistema streaming.

Los usuarios de estos sistemas tienen el control en la mano y cada vez se vuelve más popular el poder ver series completas en un fin de semana o desvelarse viendo un capítulo más, ¿no les ha pasado? Sin embargo, hay otras que continúan en la manera habitual de consumo.

Estas son las series que más éxito han tenido en lo que lleva transcurrido el año. Escogidas como lo mejor tras la premiación de los Emmy otras más por lo populares que se han hecho en redes, en órden alfabético estas son las mejores:

American Crime:

En su segunda temporada, abordan un abanico entero de temas sociales como la educación, la posesión de armas, la familia, el racismo, la homofobia o las diferencias sociales y económicas.

American Crime Story: The People v. O.J. Simpson:

Es una de las series que ha optado por la tendencia de las series antológicas y asi narrar por temporadas historias diferentes, al ser historias reales ha creado bastante morbo, en esta temporada abordan el caso de el jugador de fútbol americano O.J. Simpson acusado de asesinar a su exmujer. Con grandes actores como Jonh Travolta, Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. o David Schwimmer.

The Americans:

Serie que está en su cuarta temporada es un thriller ambientada en los años 80 durante la Guerra Fría, la serie centa la historia de una pareja de agentes que finguen un matrimonio, la traición es una de las cosas que viven en esta temporada.

Better Call Saul

Esta serie es una precuela de Breaking Bad y en su segunda temporada comienzan a verse los cambios del personaje central, un punto fuerte que se aborda es la relación entre Jimmy y su hermano Chuck.

The Girlfriend Experience

Miniserie basada en la película del mismo título,  producida por Steven Soderbergh cuenta la historia de una estudiante de derecho que se adentra en el mundo de la prostitución de lujo, no por necesidad al contrario lo hace por gusto. Riley Keough es la protagonista que encarna a una mujer fria y dura dando como resultado una trama de suspenso y drama.

Happy Valley

La segunda temporada fue producida por Juliet Charlesworth y fue estrenada el 9 de febrero, protagonizada por Catherine Cawood, quien encarna a una sargento y vive la persecución de un asesino en serie y consecuencias de la primer temporada, esta segunda entrega combina el thriller y el drama familiar ambientado en Gran Bretaña.

Horace and Pete

Serie web que cuenta con diálogos y monólogos brillantes, además el reparto es lo encabezan Steve Buscemi, Alan Alda, Jessica Lange, Edie Falco y el propio Louis C.K. Algunas críticas han sido que fue filmada como una obra de teatro.

Game of Thrones

No en balde sus premios en los Emmy, esta serie es de las más exitosas, debido a su combinación entre fantasía medieval, drama y aventuras, en su sexta temporada termina de la manera más épica, ha dejando una sensación de cerrar ciclos y que llegue a su final.

El Ministerio del Tiempo

Las aventuras del equipo que viaja en el tiempo tratar de mantener la historia tal y como es. Pacino, aparece al principio de esta temporada  y ayudó a hacerla avanzar. Misterio es lo que causa en el espectador. Ha tenido bastante aceptación en las redes sociales.

The Night Manager (El infiltrado)

Esta serie basada en la novela de John le Carré, protagonizada por Tom Hiddleston, uno de los hombres de moda y que podría convertirse en el próximo James Bond. Y el villano es Hugh Laurie, una historia de espías al estilo clásico, narrada con calma y pulso y a la que es fácil engancharse.

The Tunnel: Sabotaje

Remake de la sueco-danesa Bron/Broen. En su segunda temporada The Tunnel toma un camino diferente al de la serie original y se marca una primera mitad de vértigo que arranca con varios crímenes y atentados que tienen lugar en la frontera entre los dos países y que obliga a sus fuerzas de seguridad a trabajar juntas.

Unbreakable Kimmy Schmidt

En la segunda temporada es más cómica que la primer entrega, también puede que no se conecte siempre con su humor. Pero cuando se hace y cuando se empieza a comprender a los protagonistas, te encuentras con una de las comedias más particulares, originales y excéntricas del panorama televisivo

Veep

Esta serie se centra en Selina Meyer ha vuelto a dejar grandes momentos y grandes capítulos, como el centrado en el documental que graba Catherine o la trama con Jorah presentándose al Congreso.

Vis a vis

Esta es una serie española en su segunda y última temporada de Vis a vis arrancó con mucha fuerza, siguió sin complejos y terminó con una recta final que incluyó algunos de los mejores capítulos de la ficción.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ash Ketchum gana por fin una liga Pokémon

Ketchum-ash-pokemon-lauragtv
Foto: Especial

Luego de mil episodios, por fin Ash Ketchum logró ganar una Liga Pokémon de la región Alola y ha emocionado a todos sus seguidores del mundo.

Han pasado varias generaciones y temporadas para que Ash pudiera coronarse en una Liga Pokémon, ya que en la Liga de Kalos, quedó en segundo lugar y nadie pensó que en algún punto pudiera ganar algo.

Foto: BotSubstitute

Foto: BotSubstitute

Foto: BotSubstitute

La gran final estuvo disputada entre Lycanroc Crepuscular de Ash y el Lycanron Nocturno de Gladio, una pelea llena de emociones encontradas, ya que ambos pokemones dieron una gran batalla, pero solo hubo un ganador.

Pese al combate, este terminó dándole la victoria al Pueblo Paleta, ya que Lycanroc sacó del campo de batalla a su contrincante y así fue como Ash se coronó como campeón de la Liga Pokémon de Alola.

https://twitter.com/BotSubstitute/status/1173174034982293504

https://twitter.com/anipoke_PR/status/1173167074270515200

Ash inició su camino para convertirse en el mejor entrenador de Pokémon en 1997 y luego de más de mil episodios y 22 temporadas pudo coronarse.

Finalmente nuestro amado personaje ha conseguido ganar una liga que tiene validez oficial en todas las instancias del mundo Pokémon y no necesitaron que pasaran otros mil episodios para poder ver este épico momento.

Foto: pklucario

La nueva serie de Pokémon será anunciada el próximo 29 de septiembre y llevará por nombre Pocket Monster, donde saldrán todas las regiones de la franquicia y aunque aún no revelan cómo lograrán hacerlo, prevén más protagonistas o que Ash conozca todas las regiones, pero luego de esta victoria, es probable que el querido personaje deje el camino libre para otros entrenadores en 2020.

¡Qué emoción!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lele Pons eleva la temperatura de la web con ropa interior negra y topless

lele-pons-lauragtv
Foto: Instagram Lele Pons

Lele Pons es una de las influencers más importantes de la época y recientemente dio un adelanto de cómo se disfrazará este Halloween y retó a sus seguidores a adivinar su personaje.

Con ropa interior negra, topless y cabello largo color blanco, Lele compartió la imagen y de inmediato recibió más de dos millones de ‘me gustas’ y miles de halagos en la red.

“Adivina qué personaje de Halloween seré este año”, se lee al pie de la instantánea que también dejaba ver parte de su tocador y que sin duda se convirtió en la fotografía más vista de la web.

Lele continúa subiendo divertidas imágenes y vídeos en compañía de sus amigos  y familia y por supuesto, enamorando a todos sus seguidores en la web con cada una de sus locuras.

Con más de 36 millones de seguidores, Lele siempre ha conseguido enamorar a cada uno de ellos con sus locuras, su belleza y su carisma. Actualmente está dedicada a incursionar en la música y a convertirse en una gran cantante de reggaetón.

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Demi Lovato impacta a la web con sexys fotos en mini-bikini

demi-lovato-lauragtv
Foto: Instagram Demi Lovato

Hace unos días, Demi Lovato decidió publicar una imagen luciendo un mini-bikini que dejó volar la imaginación de sus seguidores, ya que no solo se veía guapísima, sino que también afirmó que era la primera vez que no utilizaba Photoshop para tapar sus imperfecciones físicas.

Ahora ha vuelto a posar en el sexy bikini que enamoró a sus millones de seguidores hace unos días y por supuesto, volvió a enloquecer a la web y a colocarse como la más guapa.

En menos de 24 horas la imagen logró más de tres millones de ‘me gustas’ y confirmó de nuevo que no utilizó ningún editor para manipular su figura.

A través de sus historias de Instagram también presumió su trasero de infarto y por supuesto, se viralizó de inmediato esa parte de su cuerpo y confirmando una vez más que no necesita de Photoshop para enamorar al mundo.

Demi Lovato lauragtv

Los fanáticos de Demi, esperan muy pronto nueva música y una nueva era en su carrera, sin embargo, hasta ahora no ha dado señales de que esté en proceso de sacar un nuevo disco.

Mientras tanto, la amiga de Ariana Grande sigue enamorando a sus miles de seguidores con cada instantánea que postea en su perfil de Instagram.

¡Guapaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos