fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aquí la lista de las mejores series de 2016

mejores series de 2016

A tres meses de que termine el año se puede ir reuniendo lo mejor del 2016 en contenido televisivo, sobre todo en esta nueva manera de consumir series, el sistema streaming.

Los usuarios de estos sistemas tienen el control en la mano y cada vez se vuelve más popular el poder ver series completas en un fin de semana o desvelarse viendo un capítulo más, ¿no les ha pasado? Sin embargo, hay otras que continúan en la manera habitual de consumo.

Estas son las series que más éxito han tenido en lo que lleva transcurrido el año. Escogidas como lo mejor tras la premiación de los Emmy otras más por lo populares que se han hecho en redes, en órden alfabético estas son las mejores:

American Crime:

En su segunda temporada, abordan un abanico entero de temas sociales como la educación, la posesión de armas, la familia, el racismo, la homofobia o las diferencias sociales y económicas.

American Crime Story: The People v. O.J. Simpson:

Es una de las series que ha optado por la tendencia de las series antológicas y asi narrar por temporadas historias diferentes, al ser historias reales ha creado bastante morbo, en esta temporada abordan el caso de el jugador de fútbol americano O.J. Simpson acusado de asesinar a su exmujer. Con grandes actores como Jonh Travolta, Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr. o David Schwimmer.

The Americans:

Serie que está en su cuarta temporada es un thriller ambientada en los años 80 durante la Guerra Fría, la serie centa la historia de una pareja de agentes que finguen un matrimonio, la traición es una de las cosas que viven en esta temporada.

Better Call Saul

Esta serie es una precuela de Breaking Bad y en su segunda temporada comienzan a verse los cambios del personaje central, un punto fuerte que se aborda es la relación entre Jimmy y su hermano Chuck.

The Girlfriend Experience

Miniserie basada en la película del mismo título,  producida por Steven Soderbergh cuenta la historia de una estudiante de derecho que se adentra en el mundo de la prostitución de lujo, no por necesidad al contrario lo hace por gusto. Riley Keough es la protagonista que encarna a una mujer fria y dura dando como resultado una trama de suspenso y drama.

Happy Valley

La segunda temporada fue producida por Juliet Charlesworth y fue estrenada el 9 de febrero, protagonizada por Catherine Cawood, quien encarna a una sargento y vive la persecución de un asesino en serie y consecuencias de la primer temporada, esta segunda entrega combina el thriller y el drama familiar ambientado en Gran Bretaña.

Horace and Pete

Serie web que cuenta con diálogos y monólogos brillantes, además el reparto es lo encabezan Steve Buscemi, Alan Alda, Jessica Lange, Edie Falco y el propio Louis C.K. Algunas críticas han sido que fue filmada como una obra de teatro.

Game of Thrones

No en balde sus premios en los Emmy, esta serie es de las más exitosas, debido a su combinación entre fantasía medieval, drama y aventuras, en su sexta temporada termina de la manera más épica, ha dejando una sensación de cerrar ciclos y que llegue a su final.

El Ministerio del Tiempo

Las aventuras del equipo que viaja en el tiempo tratar de mantener la historia tal y como es. Pacino, aparece al principio de esta temporada  y ayudó a hacerla avanzar. Misterio es lo que causa en el espectador. Ha tenido bastante aceptación en las redes sociales.

The Night Manager (El infiltrado)

Esta serie basada en la novela de John le Carré, protagonizada por Tom Hiddleston, uno de los hombres de moda y que podría convertirse en el próximo James Bond. Y el villano es Hugh Laurie, una historia de espías al estilo clásico, narrada con calma y pulso y a la que es fácil engancharse.

The Tunnel: Sabotaje

Remake de la sueco-danesa Bron/Broen. En su segunda temporada The Tunnel toma un camino diferente al de la serie original y se marca una primera mitad de vértigo que arranca con varios crímenes y atentados que tienen lugar en la frontera entre los dos países y que obliga a sus fuerzas de seguridad a trabajar juntas.

Unbreakable Kimmy Schmidt

En la segunda temporada es más cómica que la primer entrega, también puede que no se conecte siempre con su humor. Pero cuando se hace y cuando se empieza a comprender a los protagonistas, te encuentras con una de las comedias más particulares, originales y excéntricas del panorama televisivo

Veep

Esta serie se centra en Selina Meyer ha vuelto a dejar grandes momentos y grandes capítulos, como el centrado en el documental que graba Catherine o la trama con Jorah presentándose al Congreso.

Vis a vis

Esta es una serie española en su segunda y última temporada de Vis a vis arrancó con mucha fuerza, siguió sin complejos y terminó con una recta final que incluyó algunos de los mejores capítulos de la ficción.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Adrián Cué rompe en llanto, al despedirse temporalmente de ‘Enamorándonos’

adrian-cue
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante este fin de semana, Adrián Cué dio a conocer a todos los amorosos y televidentes, el difícil momento que vive. El conductor, confirmó que una operación hace 15 años, está cobrando facturas el día de hoy, un polímero que usó en el pasado, durante una cirugía estética, se ha convertido en el infierno del también cantante.

Adrián utilizó las cámaras de ‘Enamorándonos’, para confirmar su salida temporal del programa, ya que necesitaba ser atendido de manera urgente, para poder rescatar su nariz, ya que podría perderla.

“Hace aproximadamente 15 años, me sometí a una cirugía plástica de nariz, la cual fue un completo desastre, el médico que me operó utilizó un relleno, es un polímero que con los años descubrieron que se va incrustando en el tejido y lo que genera es necrosis en la piel (…) En diciembre me sometí a una operación, para que pudieran corregirlo, era una cirugía muy complicada (…) la cirugía salió bien, el problema ha sido en la recuperación, cuando me quitaron el producto, tuvieron que reconstruir la nariz con mi cartílago”, declaró Adrián.

Aunque la operación fue un éxito, cuando a Adrián se le reconstruyó la nariz, su cuerpo expulsó dos de los injertos que le implantaron. Aparentemente, el conductor tiene una bacteria que pone en riesgo su nariz.

El conductor recibió miles de mensajes de apoyo en el programa y a través de redes sociales, y durante este fin de semana, ha compartido algunos instantes de cómo va su recuperación en un intento de frenar la bacteria.

Desean que Adrián regrese pronto al programa, pero lo que más quieren, es que supere este mal momento con éxito, a donde sea que vaya el conductor, que ha demostrado ser un profesional durante su regreso a este proyecto que se convirtió en uno de los más exitosos de estos últimos años.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Layevska presume pancita de embarazo en bikini

Foto: Instagram Ana Yalevska

Hace unos días, Ana Layevska confirmó su segundo embarazo a sus 38 años de edad, hecho que emocionó de inmediato a sus seguidores. A pesar de compartir una imagen confirmando su embarazo, emocionó aún más a la web con tiernas fotos de su pancita de embarazo.

En una de las imágenes, su hija Masha también posa y la actriz afirma que su hija mayor está emocionada por conocer a su hermanito, posando de la misma forma que ella. 

ANNA LAYEVSKA

Las imágenes generaron más de 80 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios halagando este momento en la vida de la actriz, convirtiéndose en una de las actrices favoritas de este momento, a pesar de que actualmente no está en ningún proyecto de televisión o cine. 

Más tarde, publicó una nueva foto que resaltaba una sonrisa de impacto y a una pancita que va creciendo con el paso de los meses.

“Te esperamos con ansias”, se lee al pie de la fotografía, la cual ha generado miles de ‘me gustas’ y por supuesto, miles de felicitaciones por el  hermoso momento que está viviendo junto a su esposo.   

Sin duda, el segundo hijo de Ana es uno de los bebés más esperados por su millón de fans en Instagram y algunos curiosos que están pendientes de este nuevo bebé de la actriz.

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pepe Aguilar confiesa que está ‘traumado’ con la música actual

pepe-aguilar-escorpion-dorado
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El cantante fue invitado al volante del YouTuber y dio una de las entrevistas más honestas donde manifestó su opinión sobre la música actual, la cual aseguró que ya no se necesita ser músico para hacer música.

Durante la conversación amena que tuvo Alejandro Montiel y Pepe Aguilar hablaron también del negocio musical y cómo ha ayudado a sus hijos a triunfar en las carreras que eligieron.

“Estoy bien traumado con la música que existe ahora, porque no necesitas ser músico para hacer música, a qué hora pasó eso”, expresó Pepe Aguilar sobre la música actual pero también aseguró que es una evolución.

Además detalló que lo que antes se admiraba en el artista era el talento y no la fama.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos