fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así reacciona Lucía Villalón cuando Javier ‘Chicharito’ Hernández la graba mientras trabaja

Javier ‘Chicharito’ Hernández

La pareja suele compartir románticos momentos a través de sus redes sociales, pero a veces no es un buen momento para hacerlo y así lo demostró Lucía Villalón, cuando el futbolista mexicano la grabó mientras estaba trabajando.

Al parecer Javier ‘Chicharito’ Hernández, no suele ser oportuno a la hora de grabar a su novia, pero el jugador lo publicó en Instagram y lo acompañó con la leyenda: “Jajajajajaja no la molesten mientras trabaja @lucia_villalon te amo!!!”.

La pareja siempre intenta compartir cada uno de los sueños que tienen en sus respectivas carreras profesionales, demostrando que las distancias y su profesión no son un impedimento para pasar tiempo de calidad.

Lucía por su parte compartió una imagen junto a su perro Paco y el mexicano, mientras disfrutan plácidamente de un domingo de fútbol.

“Domingos tirados viendo fútbol…Que no se repetirán hasta dentro de un año…¡Pero que echaré de menos! (sobre todo el helado, no la compañía. Jajajaja).

Sin duda, una de las grandes parejas y una de las relaciones que más llama la atención en todas las redes sociales, pues cada imagen o vídeo logra alcanzar más de 250 mil reproducciones y más de 100 mil ‘likes’.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Este es el conmovedor momento de una pareja de abuelitos con coronavirus, que se despiden en el hospital

pareja-abuelitos-coronavirus
Foto: Especial

El coronavirus se ha convertido en una amenaza en varios países, ya que han muerto más de 563 personas. Recientemente una pareja con esta enfermedad conmovió a la web, al captar el momento en el que comienzan a despedirse.

Aparentemente la pareja de abuelitos contrajo este virus y ambos terminaron compartiendo camas de hospital. Ambos tienen aparentemente 80 años de edad y por supuesto, aunque están separados, no dejan de tomarse de las manos para despedirse.

“¿Qué significa ser una pareja? Dos pacientes ancianos, entrados en sus ochenta, que tienen coronavirus se despiden en el hospital. Esta podría ser la última vez que se ven”, se lee al inicio del vídeo, donde ambos se toman de las manos, la mujer aparentemente es quien se encuentra más delicada.

Las personas de la tercera edad, así como niños y personas con enfermedades respiratorias, son los grupos más vulnerables, de este virus que aún no tiene una vacuna y a pesar de los tratamientos, continúan perdiéndose vidas.

Entre los síntomas, los más característicos, son: fiebre, tos y dificultades respiratorias, que podrían llevar a la muerte a quienes los presenten.

Se espera que durante los próximos tres meses, se ponga a prueba vacunas experimentales, con el fin de acabar con el virus.

¡Lamentable!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Hombre se inspira en ‘Los Simpson’ y construye una alberca móvil

alberca-movil-chile-los-simpson
Foto: Especial

Esta alberca móvil se dio a conocer gracias a la cuenta de Facebook ‘Paine TV’, donde un pequeño reporte ilustra la felicidad de varios, niños y adultos que han utilizado este invento que era una ficción y se volvió realidad.

Ramón Sandoval, decidió crear la alberca móvil de ‘Los Simpson’ luego de ver el episodio emblemático, donde niños y adultos disfrutan de la alberca que pasea por Springfield, gracias al chófer de la escuela primaria, del lugar; así lo confirmó para un canal de noticias.

“Estaba viendo con mi hijo un episodio de Los Simpson, y apareció un personaje querido por nosotros que se llama Otto, con una piscina móviL. Me pareció una idea genial y la hicimos”, declaró.

La alberca móvil fue construida con piezas en desuso de su fábrica y por supuesto, no hizo gran inversión en esta, afirmando que apenas y se acercó al millón de pesos chilenos.

No solo es agua que viaja en algunas colonias en Chile, sino que también cuenta con una bomba que la limpia y además, Ramón ha decidido no cobrar ni un peso, por usar esta alberca móvil.

¿La harán en México?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Danna Paola se convierte en ¿’La Sirenita’?

Danna Paola
Foto: Archivo

Danna Paola es una de nuestras jueces favoritas de ‘La Academia’ y una de nuestras protagonistas preferidas de ‘Élite’ y, a unos meses de comenzar la tercera temporada de la serie española, la también cantante ha compartido algunas imágenes que dejaron volar la imaginación de sus millones de seguidores.

Durante las últimas horas, Danna compartió una imagen que desató miles de ‘me gustas’ y cientos de comparaciones con ‘La Sirenita’.

Al pie de la imagen, se lee: “…tanto sodio me sabe a odio”, enamorando a más de un millón de seguidores y a algunos compañeros de la serie que confirmaron la belleza de la actriz.

Las imágenes aparentemente son parte de la nueva canción de la cantante, el cual llegará el día de mañana, con un aparente videoclip, el cual la colocará como una de las artistas en español más escuchadas del momento.

A unas semanas de que termine ‘La Academia’, Danna ha demostrado ser una de las jueces más emblemáticas del reality show, que ha conquistado a Latinoamérica, con el talento que reclutaron durante el 2019.

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos