Protagonista de “Hechiceras” comparte el duro proceso en su lucha contra el cáncer y se rapa

Shannen Doherty anunció hace unos meses durante una entrevista con el Dr. Oz que estaba luchando en contra del cáncer de mama que padece, sin embargo, hoy compartió fuertes imágenes de este proceso.

La actriz es recordada por su corta participación en la serie “Beverly Hills 90210” y en su papel de Prue en “Hechiceras”, siendo éste un gran papel que añoran muchos de sus fanáticos.

En las instantáneas Shannen Doherty compartió lo que el tratamiento contra el cáncer provoca, lo que la ha llevado a tomar una gran decisión como raparse el cabello y documentarlo en Instagram.

Shannen mostró los seis pasos de este duro proceso, y además enseñó las herramientas que tenían que utilizar para llevar a cabo el nuevo corte de cabello.

“Moldes para cupcakes, bombones y una máquina para afeitar…Estén atentos. #elcáncerapesta #graciasadiosporlosamigos”, escribió en la primera imagen que fue el inicio del proceso.

Las imágenes le han dado la vuelta al mundo, por lo que cientos de seguidores y no fans de la actriz, han mostrado su apoyo infinito a este duro procedimiento por el que pasa Shannen.

Deja tu comentario
Artículo anterior
impactante video

El impactante video de este hombre ya alcanzó el millón de visitas en un día

Siguiente Artículo
Moana

Lanza nuevo tráiler internacional de 'Moana', la nueva princesa de Disney

Artículos Relacionados
Total
0
Share