Lady Gaga rompe el silencio y habla sobre su ruptura con Taylor Kinney

El día de ayer se dieron a conocer dos noticias sobre Lady Gaga, la primera fue el gran momento que llevó a niños de una casa hogar; mientras que la segunda noticia fue que su compromiso con Taylor Kinney había sido cancelado.

Tras darse a conocer la segunda noticia, fans de la artista se preocuparon por ella, pues desconocían que fue lo que pasó entre los famosos para que tomaran esa decisión; pero ayer por la noche, Lady Gaga dio a conocer el por qué habían tomado esa dura decisión.

“Taylor y yo siempre hemos tenido claro que somos almas gemelas, pero como todas las parejas, tenemos nuestros altibajos y por eso ahora nos estamos tomando un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, pero hemos tratado de ajustar nuestras carreras y horarios para poder cultivar el amor que siempre hemos compartido. Por favor, sigan apoyándonos. Somos como todo el mundo y nos queremos”, escribió la cantante.

Junto a estas palabras se encontraba una imagen de la pareja en blanco y negro, abrazándose amorosamente. Se desconoce si el compromiso que se llevo a cabo el Día de San Valentín en 2015, tenga un final feliz.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Galilea Montijo

Así reaccionó Galilea Montijo cuando Tony Kamo la atravesó con una aguja en plena transmisión en vivo

Siguiente Artículo
Justin Bieber

Justin Bieber está intentando reconquistar a la más sexy de sus ex novias

Artículos Relacionados
Total
0
Share