Esto fue lo que Paulina Goto le regaló a Horacio Pancheri a unas semanas de ser novios

Paulina Goto y Horacio Pancheri se encuentran recorriendo Europa para celebrar el gran amor que se tienen; sin embargo, a la actriz se le ocurrió un detalle que emocionó a su novio y a fans de la pareja.

Fue en Londres donde Paulina no se aguantó las ganas de hacer algo romántico por el actor y le dio una cadena que simboliza su relación, pues tiene las iniciales de la pareja y por supuesto mucho significado para ambos.

Fue el actor quien dio a conocer el detalle de su novia y sin más escribió: “Gracias @soypaulinagoto por mi cadena y la barrita con nuestras iniciales…me encantoooo”.

A partir de ese momento la cadena y la barrita no han dejado el cuerpo del actor, quien no ha parado de compartir bellos momentos y mensajes, todos dedicados a su gran amor.

https://www.instagram.com/p/BHcXhKGBkej/

En una reciente imagen donde se ve a la pareja en una escena de la telenovela “Un Camino Hacia El Destino”, el actor de 33 años escribió: “Me haces tanto bien …”.

https://www.instagram.com/p/BHfct0lB4Fj/

Demostrando que su amor no es algo pasajero y que en verdad está muy enamorado de Paulina y en una etapa llena de mucho amor.

https://www.instagram.com/p/BHcXfjDAem7/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez besa a una mujer durante el 4 de julio y se hace viral el momento

Siguiente Artículo
Café Society

Ve a Blake Lively enamorándose de Kristen Stewart en el nuevo tráiler de “Café Society”, de Woody Allen

Artículos Relacionados
Total
0
Share