fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Critican a Emily Ratajkowski por compartir esta foto en mini-bikini

Emily Ratajkowski

La modelo Emily Ratajkowski aunque siempre está acostumbrada a subir imágenes mostrando su figura, hay algunas veces que esas imágenes causan controversia, hace unos meses su imagen causó controversia al asegurar que estaba demasiado delgada.

Ahora una nueva imagen que posteó en su cuenta de Instagram, volvió a desatar rumores sobre una posible enfermedad al publicar una nueva instantánea en bikini que dejaba al descubierto parte de sus costillas.

Cabe resaltar que Emily de 24 años siempre ha tenido una complexión muy delgada, pese a eso; algunos de sus seguidores consideran que ya no es tan sano que continué siendo tan delgada.

“Fin de semana lista para vestir mi nuevo bikini favorito”, escribió Emily al pie de la imagen que desató rumores sobre un posible trastorno de alimentación.

Algunos fans le restaron importancia a la imagen, pues aseguran que la modelo tiene un cuerpo escultural y que cualquier mujer quisiera tener; cabe resaltar que Emily ha sido considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos