Kim Kardashian presume su cuerpo en sexy traje de baño después de haber perdido 32 kilos

La familia Kardashian-West se encuentra de fiesta por el cumpleaños 39 de Kanye West y como parte de las celebraciones, Kim Kardashian compartió una imagen dedicada a su amado esposo luciendo un traje de baño de infarto.

La estrella de reailty show lució bañador blanco que acentúa su nueva figura tras perder 32 kilos después del nacimiento de su segundo hijo Saint. Para acompañar la imagen, Kardashian escribió: “La esposa de Pablo”, como tributo a su esposo por su más reciente álbum “The Life of Pablo”.

Al parecer, la pérdida de peso de la empresaria ha empezado a alarmar a algunos de sus fans, quienes argumentan que la famosa está “demasiado delgada”, sin embargo Kardashian luce despreocupada y feliz con su figura.

La revista Vogue en su edición española argumenta que la estrella perdió peso gracias a la dieta Atkins, la cual consiste en reducir los carbohidratos de forma drástica y sustituirlos por proteínas para reducir la grasa y ganar masa muscular”.

Kim Kardashian

Algunos otros tabloides señalan que la estrella recurrió a las manos de su cirujano de confianza, el doctor Simon Ourian, para la aplicación de tratamientos estéticos como infiltraciones, terapias antiestrías y quemagrasas en la zona abdominal.

De cualquier manera, Kim ya se da el lujo de compartir atrevidas imágenes con poca ropa, incluso hace unos días compartió imágenes completamente desnuda.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez rompió en llanto durante uno de sus conciertos, tras la muerte de su amiga Christina

Siguiente Artículo
Shakira y Carlos Vives

Shakira y Carlos Vives estrenaron el lyric video de “La bicicleta”

Artículos Relacionados
Total
0
Share