fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Así fue cómo se grabó ‘X-Men: Apocalypse’

X-Men: Apocalypse

<No Spoiler>

Hace unos días se estreno ‘X Men:Apocalypse’, demostrando que sigue siendo una de las historias favoritas de muchos; pero en esta ocasión se muestra el detrás de cámaras de la historia y se muestra cómo se filmaron algunas de las escenas.

Adorado como un Dios, Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar, después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra, así que recluta a un equipo de mutantes poderosos, entre ellos Magneto (Michael Fassbender) para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.

Así, a medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) dirige a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total. La película ya está en cartelera, pero es posible que aún no hayan ido a verla, así que corran a verla…

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos