La escalofriante broma de terror que terminó muy mal y que tiene miles de reproducciones

La tecnología y los cambios en las generaciones han sido capaces de desensibilizarnos tanto, que las películas de terror de hoy en día nos parecen de risa, pero hay pocas que han logrado enchinar la piel de algunos usuarios.

Tal es el caso de la nueva película de terror ‘Scare Campaign’ , la cual cuenta la historia de un grupo de personas que “planean” la broma de terror más escalofriante para los visitantes que aparezcan sin querer en el camino.

Sin embargo, cuando planean su gran obra maestra, resulta que la supuesta víctima se convierte en un aparente asesino que termina sembrando terror en la producción de esta mala broma.

Aunque es un tráiler que se estrenó hace algún tiempo, la popularidad por este video a aumentado considerablemente en la web.

La película está dirigida y escrita por Cameron y Colin Cairner; que dirigen a Meegan Warnes, Ian Meadows, Olivia DeJonge, Josh Quong Tart, Patrick Harvey, Cassandra Magrath y más; quienes intentarán asustar a más de uno en la salas de cine cuando se estrené.

(Vía:YouTube)

Deja tu comentario
Artículo anterior
Iron Man mexicano

Conoce al Iron Man mexicano y además es la voz gemela de ¡Alejandro Fernández!

Siguiente Artículo
X-Men: Apocalypse

Así fue cómo se grabó 'X-Men: Apocalypse'

Artículos Relacionados
Total
0
Share