fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Hombre toca a una mujer en el metro y ella le da una brutal golpiza

Hombre toca a una mujer

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer el momento en el que un hombre está completamente golpeado, tras haber tocado a una mujer en el metro Pino Suárez.

Konni Lusz difundió el video a través de su cuenta de Facebook y exhibió al agresor que la tocó mientras viajaba en el metro de la Ciudad de México.

En su página de Facebook, la chica narró que el viernes por la noche se dirigía a casa con una amiga, cuando esperaban el metro en la estación Pino Suárez “un tipo estiró su mano para tocarme la pelvis”.

El agresor de 21 años de edad se llama Alberto Gómez, el iba saliendo del metro y ellas iban a entrar, cuando Konni sintió la mano del agresor sobre su pelvis, corrió tras el sujeto, al alcanzarlo, dos usuarios los detuvieron y ahí fue cuando la chica lo golpeó.

“Esto le pasará a cualquiera que agreda a mi persona, mi familia, mis amigas y hasta desconocidas”, escribió la usuaria.

Durante el video, el joven le pide perdón por haberla tocado, mientras llora y se cubre el rostro todo el tiempo; además asegura sentirse humillado por tocar a la chica.

Pese a que hubo comentarios a favor y en contra de lo que Konni hizo, la publicación se ha vuelto viral a través de Facebook.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos