La chica del clima fue censurada en vivo por su “atrevida” vestimenta

No es la primera vez que censuran en vivo a Liberte Chan, la chica del clima de KTLA en Estados Unidos; pero en está ocasión se censuró a la presentadora, tras varias quejas de usuarios en la web, que aseguraban enseñaba de más con ese vestido que llevaba.

Ella usaba un vestido negro y sin mangas, no se veía nada en particular, pero tras comenzar a dar los pronósticos del clima, una mano apareció con un suéter y ella muy confundida dijo:

“¿Quieren que me ponga esto? ¿Por qué? ¿Por qué hace frío?”, un hombre del que se desconoce la voz dice al aire que estaban recibiendo muchos correos electrónicos.

A lo que ella en tono de broma dijo: “Ahora me veo como una bibliotecaria”, tras ponerse el suéter y continuar son su informe meteorológico, algunos seguidores de la presentadora se sintieron ofendidos con la acción que fue obligada hacer en vivo.

En sus redes sociales expresó su sentir y dijo: “Aparentemente algunos televidentes piensan que mi vestido es demasiado revelador”.

Esta no es la primera vez que censuran a la chica del clima, pues en febrero tuvo un problema con otro de sus vestidos, pues este se transparentaba, por los colores parecidos al croma del set.

Pese a las críticas, Liberte se burló del asunto en su cuenta de Instagram, y algunos usuarios han exigido al programa pedirle disculpas a la chica del clima por la censura.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miss BumBum

Miss BumBum cumple su promesa y se desnuda para impresionar a Piqué

Siguiente Artículo
Justin Timberlake

Justin Timberlake te pondrá a bailar toda la tarde con su nuevo videoclip “Can’t Stop The Feeling”

Artículos Relacionados
Total
0
Share