Danna Paola posó guapísima para la revista Cosmopolitan

Danna Paola engalana la portada de la revista Cosmopolitan México en donde posó con los últimos artículos de moda y platicó acerca de su vida privada.

La joven actriz y cantante de 21 años posó en la edición de mayo de la publicación y conversó acerca de todos los proyectos que tiene en puerta ahora que regresa a México después de terminar las grabaciones de la serie “Quién es quién”.

Danna no solo tiene en puerta la filmación de una película romántica, sino que la talentosa estrella también está promocionando su sencillo “Baila hasta caer”.

Danna Paola

Foto: CosmopolitanMX

Con shorts, tops y accesorios de verano, la mexicana quien ahora también es vlogger en el canal de @LosRules comentó que la clave de su éxito es que siempre se mantiene trabajando. “Siempre estoy activa, construyendo cosas para ser más exitosa y seguir trabajando por lograr lo que deseo”.

https://twitter.com/agppany/status/731263666956292096

Además, respecto a su vida privada confesó que le encanta estar soltera. “Conozco a mil hombres que me han pretendido, pero ahorita traigo una barrera de ‘no te acerques’. Siento que todo mundo me teme y no se acerca nadie. Creo que tiene que ser una persona que primero entienda mi trabajo y que soy independiente e incontrolable”, declaró en entrevista con la publicación.

¡Corran por su revista!

https://twitter.com/dannapaola/status/732320845285097472

[jwplayer mediaid=”48556″]
Deja tu comentario
Artículo anterior
Rihanna

Esto es lo que pagó Rihanna para que una stripper le bailará

Siguiente Artículo
Trainspotting 2

Lanzan teaser tráiler de ‘Trainspotting 2’ y anuncian fecha de estreno

Artículos Relacionados
Total
0
Share