Jennifer Lawrence luce escote de infarto en nuevo adelanto de X-Men: Apocalypse

¡No te metas con Jennifer Lawrence!

La actriz, quien le da vida al personaje de Raven-Mystique compartió un clip de X-Men: Apocalypse donde la vemos participando en una pelea para ayudar al rescate de Nightcrawler.

“¿Te perdiste pequeño ratón?”, le pregunta el guardia antes de que ella le tire un codazo en la cara, lanzándolo directo al piso. (¡Quizá esa es la mejor manera de quitar a un tipo de tu camino!).

Ve el clip de la cinta que llegará al cine el 27 de Mayo.

New clip from #XMen #Apocalypse. 5.27.16

Posted by Jennifer Lawrence on jueves, 5 de mayo de 2016

Adorado como un Dios, Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar, después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra, así que recluta a un equipo de mutantes poderosos, entre ellos Magneto (Michael Fassbender) para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.

Así, a medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) dirige a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Han Solo

Dan a conocer al actor que interpretará a Han Solo en el spin-off de “Star Wars”

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez empodera a las mujeres con el video con el video de “Ain’t Your Mama”

Artículos Relacionados
Total
0
Share