Miss Bumbum posa en tanga para Lionel Messi y la bloquea de Instagram

¡Ups!

La nueva Miss Bumbum está dispuesta a cautivar los corazones de sus seguidores y de Lionel Messi también, pues Suzy Cortez es una gran admiradora del futbolista, sin embargo, recientemente la modelo se dio cuenta que él la había bloqueado de su cuenta de Instagram.

No se sabe cómo, ni cuándo, pero Suzy se dio cuenta que Lionel ya no estaba interesado en sus imágenes y en lugar de eso, quiso mandarle un mensaje.

De acuerdo a un canal argentino de televisión, aseguraron que la esposa del futbolista había bloqueado la cuenta de la modelo, por las imágenes de Suzy usando las camisa del número 10 del Barcelona y en tanga, afirmaron que la Miss Bumbum mandaba íntimas fotos en mensaje al futbolista.

Pero fiel a lo que a ella le gusta, la modelo contestó con una repuesta que dejó a todos con la boca abierta pues en tanga y con una playera del futbolista mandó un mensaje a su esposa y a los fans que criticaron sus imágenes con la playera del astro.

“Nunca he enviado desnudos al jugador, nunca lo he seguido y a ningún jugador, hago mi trabajo de modelo y soy fan del Barcelona, no tengo la culpa de que tenga una mujer celosa. No conozco a Messi, pero cuando quise ver su perfil ya me había bloqueado”, escribió al pie de su imagen.

Y sin importar si fue la esposa del jugador o el propio Messi, Miss Bumbum volvió a posar con la playera del Barcelona, retando y demostrando que a ella no le importa lo que digan por sus provocadoras fotografías.

Logo mais no próximo jogo uma grande surpresa para meu fãs e o fãs do @fcbarcelona aguardem amores #messi #musacule #suzycortez #viscabarça #barça

Una foto publicada por Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) el

Luxando com minha camisa personalizada nos emirados , luxo ostentação #Dubai #luxo #fcbarcelona #viscabarça #missbumbumbrasil #musaculé

Una foto publicada por Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Vean el nuevo tráiler de la próxima película de Eugenio Derbez

Siguiente Artículo
independencia

Checa el nuevo tráiler del 'Día de la Independencia: Contraataque'

Artículos Relacionados
Total
0
Share