Ofenden a Ariana Grande por un sexy video y ella respondió de la mejor manera

La cantante Ariana Grande compartió a través de su Facebook una toma del detrás de cámaras de su nuevo videoclip “Dangerous Woman” y pidió a todos sus fans que fueran a verlo, pero el comentario de uno de ellos resaltó de entre todos.

Resulta que Jonathan Alexis Muñoz, escribió: “Con todo el respeto, Ariana. Me encanta Danderous Woman, pero el problema es que en el video apareces como una pu**. Siento ser grosero, pero digo la verdad. Lo siento, Ariana Grande”.

Algunos seguidores de la cantante se dedicaron a insultar al fanático, sin embargo, Ariana se tomó el tiempo de contestar a su supuesto seguidor y escribió:

“¿Cuándo la gente dejará de sentirse ofendida por qué la mujer muestre piel o exprese su sexualidad? Los hombres pueden quitarse sus camisas, expresar su sexualidad en el escenario, en videos, en Instagram, donde quieran … Todo. El. Tiempo. La doble moral es muy aburrida y cansa. Con todo respeto, creo que es hora de que saque tu cabeza de tu cu**.♡ Las mujeres también pueden amar sus cuerpo ♡”.

La cantante recibió más de 2 mil ‘likes’ en la respuesta que le dio a este chico, quien ya no respondió al comentario de Ariana.

En junio Ariana había lanzado una especie de comunicado a través de la red sociales pidiendo un cambio de mentalidad hacia las mujeres y cómo es que se les trata cuando son vistas con un chico que no es su novio, tras darse a conocer un video donde se besaba con uno de sus bailarines.

Deja tu comentario
Artículo anterior
concierto

Esta chica intentó tomarse una selfie con su banda favorita y recibió una brutal patada del vocalista

Siguiente Artículo
Shakira y Piqué

¡OMG! Dicen que Shakira y Piqué están esperando a su tercer hijo  

Artículos Relacionados
Total
0
Share