fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Un ex integrante de RBD va a tener un bebé

Alfonso Herrera

Aparentemente será un año de varios embarazos, apenas el día de ayer se anunció que la ex vocalista de La Quinta Estación está esperando un bebé, y que Bárbara Mori también está embarazada, ahora un integrante de RBD dio la maravillosa noticia de un embarazo.

Alfonso Herrera ex integrante de la agrupación RBD a través de Instagram dio a conocer que será papá junto a su novia Diana Vázquez.

Poncho siempre ha sido muy discreto respecto a su vida amorosa, pero en esta ocasión no pudo ocultar su felicidades y publicó una imagen con un pañalero que dice: “Papá me ama”.

La instantánea fue acompañada de un mensaje que el cantante escribió: “Tremendamente feliz”. La imagen generó especulaciones acerca del sexo del bebé y ha acumulado hasta el día de hoy más de 28 mil ‘likes’.

El actor mantiene desde hace un año una relación oficial con Diana, lo cual ha desatado la sospecha de que ella sea la madre del primer hijo de Poncho.

Actualmente Alfonso participa en un programa de National Geodraphic Channel, llamado “La Ciencia de lo Absurdo”, y se encuentra grabando la segunda temporada de Sense8 serie que lo ha mantenido entre el gusto del público por su gran actuación.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos