Listos para ver “Compadres”, una película de Omar Chaparro y Aislinn Derbez

El día de ayer se llevó a cabo la alfombra roja y el estreno de la película “Compadres”, una película de acción y comedia, protagonizada por Aislinn Derbez y Omar Chaparro. Aunque su estreno se había contemplado para el 27 de febrero fue hasta un mes después que llegó a la cartelera de nuestro país, la cual promete ser todo un éxito.

Omar Chaparro, Aislinn Derbez, Erick Elías y Camila Sodi compartieron los momentos que vivieron durante la alfombra roja con sus compañeros de escena. Los cuatro se han divertido con esta película que promete colocarse como una de las cintas de acción mexicana favoritas.

🍿Premier de #CompadresMovie con un vestido de @alexiaulibarridesign 🇲🇽❤️

Una foto publicada por @camilasodi_ el

https://www.instagram.com/p/BDlYXfzQnkp/

La cinta dirigida por Enrique Begné, contará con las actuaciones de Eric Roberts, Kevin Pollak, Aislinn Derbez, Erick Elias y Camila Sodi, entre otros.

En entrevista con televisa espectáculos, Omar Chaparro describió la trama de la cinta: “Es una historia de un policía muy honesto, muy preparado que estuvo en la DEA, en el FBI y por ser tan honesto agarra a uno de estos personajes mafiosos, con mucho poder y lo mete a la cárcel y le secuestran a su novia embarazada, entonces para recuperarla tiene que sacarlo de la cárcel, tiene que hacer una aventura, buscar a su mujer en Estados Unidos y conoce a un menor de edad, hacker estadounidense y se hacen muy amigos. Es una historia trepidante, que se va de aquí para allá, persecusiones, muchas balaceras”, comentó.

Aquí les dejo un avance de la película para que se emocionen y vayan este fin de semana a su sala de cine favorito… ¿Quién dijo yoooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
olivia wilde

¡OMG! Comparten video de Olivia Wilde completamente desnuda

Siguiente Artículo
batman

Esto es lo que pasó cuando un chico utilizó su Lamborghini para impresionar a las personas

Artículos Relacionados
Total
0
Share