Así respondió el actor de “Prison Break” ante las burlas por su sobrepeso

El actor Wentworth Miller fue objeto de un meme que hacía énfasis en su sobrepeso, en la imagen se podía leer: “Cuando sales de prisión y encuentras el monopolio McDonald’s”.

El actor no había hecho ninguna declaración, pero fue a través de su página de Facebook que decidió responder ante los insultos que recibió.

“Hoy me vi objeto de un meme en Internet. No es la primera vez. Pero se destaca del resto. En 2010, semi-retirado de la actuación, mantenía un perfil bajo por un número de razones. El primero es que yo era suicida. Éste es un tema sobre el que ya he escrito, hablado y compartido. He luchado contra la depresión desde la infancia. Es una batalla que me ha costado tiempo, oportunidades, relaciones y mil noches de insomnio”, escribió el actor.

Today I found myself the subject of an Internet meme. Not for the first time. This one, however, stands out from the…

Posted by Wentworth Miller on lunes, 28 de marzo de 2016

“La primera vez que vi este meme en mis redes sociales, tengo que admitir, me dolía respirar. Pero como todo en la vida, tengo la oportunidad de asignar significado. Y el significado que asigno a esta mi imagen es la Fuerza. Curación y perdón. De mí mismo y los demás” .- y continuó: “Si tú o alguien está luchando, hay ayuda disponible. Comunícate. Envía un mensaje, un correo electrónico, toma el teléfono, a alguien le preocupas. Están a la espera de saber de ti. Mucho amor.- W.M.”, concluyó el actor.

Y es que las redes sociales se han convertido en una arma de dos filos, mientras unos las usan para compartir ideas o vida, otros las utilizan para lastimar a alguien, sea famoso o no.

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda

Belinda sorprende a sus fans una vez más y comparte foto con sexy top negro

Siguiente Artículo
novia

Campaña social: Un hombre se casó con una niña de 11 años y esto fue lo que pasó

Artículos Relacionados
Total
0
Share