¡WTF! Un chico de 12 años logró seducir a Selena Gomez tras decirle esto

¿Qué le dirían a Selena Gomez para conquistarla?

La mayoría de los chicos seguro sacarían sus mejores frases o las peores, pero pensemos es su artista favorito, así que harías lo imposible por quedar bien; un niño de 12 años logró seducir a Selena Gomez con una frase muy original.

Selena Gomez visitó la radio de la BBC en Londres con Cel Spellman y dio a sus radioescuchas la oportunidad de sacar las frases más románticas o cursis que se les ocurriera, cuando tienes una conversación en un chat con una de las mujeres más buscadas en la web.

Tres de ellos fueron los ganadores, sin embargo, el que logró sonrojar a Selena fue un chico de 12 años que apareció con una línea que dejó impresionada a la cantante y tuvo que quitarse del micrófono por un momento para asimilar lo que había escuchado.

sel-gif

“¿Tu nombre es Google? Porque tienes todo lo que yo estoy buscando”, dijo Max, al escuchar la línea Selena soltó una carcajada y dijo: “Wow! Es impresionante. Definitivamente llamó mi atención … Tendría que tener 18 es una de las partes cruciales para conquistarme… pero estoy muy impresionada”.

Chequen el clip:

Deja tu comentario
Artículo anterior
el libro de la selva

Checa el nuevo clip de “El Libro de la Selva”

Siguiente Artículo
civil

Checa un nuevo y emocionante trailer de ‘Captain America: Civil War'

Artículos Relacionados
Total
0
Share