Checa un nuevo y emocionante trailer de ‘Captain America: Civil War’

Realmente no es un trailer oficial, se trata de un grupo de fanáticos que decidieron crear un trailer basados en la nueva historia de ‘Captain America: Civil War’, pero dándole un cambio completamente diferente.

En este trailer aparecen nuevas sorpresas, como Thor, Hulk, Wolverine, el profesor X y Loki, mas el resto del elenco que ya conocemos.

La batalla que se llevará acabo entre el Capitán América y Iron Man desata las rivalidades entre los superhéroes, los cuales deberán de tomar un bando y defenderlo hasta morir.

Pero la película que llegará próximamente a la pantalla,  está basada en una historia del 2006 de Marvel Comics en la que se enfrenta el Capitán América con Iron Man en un conflicto donde la principal disputa gira en torno a cuánta libertad tendrían que renunciar los superhéroes de Marvel por la seguridad nacional.

Checa el nuevo trailer de ‘Captain America:Civil War’ y al nuevo superhéroe de la historia

‘Captain América: Civil War’ comienza donde terminó ‘Avengers: Age of Ultron’, Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Avengers en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Avengers, se enfrentaran a los daños colaterales, presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo deben contratar los servicios del equipo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

¡WTF! Un chico de 12 años logró seducir a Selena Gomez tras decirle esto

Siguiente Artículo
nicki

Nicki Minaj enfureció cuando un hombre hizo esto en medio de su concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share