Charlie Sheen confirmó que es portador de VIH Positivo

Desde ayer comenzaron los rumores sobre la salud del actor Charlie Sheen, hoy durante una entrevista con Matt Lauer en Today Show, el actor decidió compartir un secreto que guardó durante años.

El actor comenzó agradeciendo la invitación al programa y dijo: “Estoy aquí para admitir que de hecho soy VIH Positivo. Tuve que detener el embate, este aluvión de ataques, verdades a medias e historia muy hirientes sobre mi, amenazando la salud de muchos otros, lo cual no podría estar más alejado de la realidad”.

Charlie aseguró que hace cuatro años fue diagnosticado con esta enfermedad y sólo le había dicho a un grupo cercano de amigos.

“Creo que hoy me he liberado a mi mismo de esta prisión”, declaró. Aparentemente, querían extorsionarlo, así que ya no pudo guardar más este secreto, pues el dinero que le pedían “eso es dinero para mis hijos”.

El actor tiene cinco hijos, de entre los seis y treinta años, tres esposas, y E! News confirmó que dos de sus hijas que tuvo con Denise Rihards, Sam y Lola son VIH negativo.

Luego de su salida de “Two and a Half Men”, el actor protagonizó una serie que terminó en diciembre de 2014 “Anger Management”, además de aparecer en los titulares de las revistas con problemas de alcohol, estrellas porno y disputas con sus ex esposas y compañeros de trabajo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
justino

Ve la emotiva historia de Navidad que está haciendo llorar a todos

Siguiente Artículo
vv

Suspenden “Made in France”, la cinta que anticipaba la desgracia en París

Artículos Relacionados
Total
0
Share