Aislinn Derbez felicitó a Mauricio Ochmann por su cumpleaños con este conmovedor mensaje

La actriz Aislinn Derbez decidió comenzar el cumpleaños de su novio con un conmovedor mensaje, por el simple hecho de celebrar su cumple número 38.

La feliz pareja comenzó a celebrar hace unos días con un viaje por toda California y por su puesto en sus redes sociales se ha podido ver el gran amor que se tiene la pareja.

“Amar es ser libre, es dar espacios, es soltar, es dejar ir, es saber esperar, es saber vivir el uno sin el otro, es respetar por sobre todas las cosas, es aprender a callar antes de lastimar, es aprender a hablar antes de que sea demasiado tarde, es aprender a escuchar antes de interpretar, es poner límites, es ser fiel a uno mismo y por consecuencia al otro, es transparencia, es rendirse, es confiar. Por eso y mil cosas más que me he comprendido contigo te amo más que nunca. Gracias por este tiempo juntos. FELIZ CUMPLEAÑOS @mauochmann Gracias a @lorenzao16 por la foto”, escribió la guapa actriz.

En la fotografía se puede ver a la pareja viéndose uno al otro con un gran amor, en un maravilloso atardecer, la fotografía fue tomada por la hija del actor.

https://instagram.com/p/-JtyeFpFSK

Por su parte el actor amaneció lleno de felicitaciones y mucho amor, por lo que escribió a través de su Twitter: “Uuufff que rico amanecer con tanto cariño, mil gracias por sus felicitaciones!!”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
CAMERON DESTACADA

Destapan fotografías de Cameron Díaz cuando tenía 26 años ...¡en topless!

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 11 18 a las 11.24.02 a.m. e1447846373667

David Beckham es coronado como el hombre más sexy del 2015

Artículos Relacionados
Total
0
Share