fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Conoce a Goliath, la adorable vaca que cree que es un perro… ¡Hasta duerme en el sofá!

Goliath es una vaquita bebé que está convencida de que es un perro. Goliath fue rescatada hace dos meses de una granja lechera que estaba planeando sacrificarla y desde entonces su vida ha cambiado drásticamente.

Según indica su dueña, Shaylee Hubss, una joven que vive en un rancho en Danville California con su familia, Goliath busca cualquier oportunidad para comportarse como un perro.

cw

Foto: Twitter @shaysaprocky

Cuando Goliath llegó al rancho “era muy débil y muy pequeña, incluso le costaba mucho trabajo ponerse de pie “, así fue como la familia la cuidó y la convirtieron en una saludable ternera de 8 semanas de edad.

Lo único, es que el animal no cree que es una vaca en absoluto.

“Estoy segurísima de que ella cree que es un perro”, dijo Hubbs, “Ha crecido con nuestros tres perros y está alrededor de ellos todo el tiempo. Ellos se persiguen y juegan juntos, y ella imita cómo comen los perros y toma agua de sus bebederos. Les copia hasta en la manera en que se acuestan en sus camas. Incluso ama cuando le acaricias su cuello y sus orejas”.

Incluso, han descubierto a Goliath entrando a la casa y sentándose en el sillón, gracias al ejemplo de un Gran Danés de dos años llamado Leonidas.

goliath

Foto: Twitter @shaysaprocky

Goliath es la mejor amiga de Leo, y suele ver como Leo empuja la puerta y viene y se sienta en el sillón”, dijo Hubbs a ABC news. “Y por su puesto, ella sabe cómo entrar también. Empuja la puerta y se deja caer en nuestro sillón”.

Las fotografías y videos de la vaca actuando como perro han causado sensación en internet, pues después de que su dueña las compartiera, han alcanzado miles de RT.

Hubbs dice que ella y su familia disfrutan la compañía de Goliath, y que aman darle atención pues es una “mascota y parte de la familia”. La joven dice que su rancho es hogar de muchos caballos, ovejas, cabras, alpacas, gallinas y perros.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Maki le pide a Mónica Noguera que quité una foto junto a Juan Soler

Foto: Especial

La actriz de 45 años se enojó con su amiga Mónica Noguera, después de que la conductora compartiera una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram junto a Juan Soler, incluso le pidió de favor que no la subiera a la plataforma.

Esto ocurre debido a que llevan un año dos meses separados y aunque han mantenido bajo cautela sus vidas privadas, parece indicar que Maki no le hizo gracias que su amiga compartiera la imagen en la que además los etiquetó.

Como pie de fotografía, Mónica escribió: “Nuestros maravillosos días en Miami. Felicidades a mi compadre Juan Soler. Happy Birthday”, etiquetándola a Maki en su cuenta privada que solo tiene para amigos y familiares en la que usa su apellido de soltera y también etiquetó a su ex pareja.

Por su parte Maki le comentó la imagen: “Moni, quita esa foto de hace mil años… gracias”, lo que hizo de inmediato la conductora, la imagen fue rescatada en la misma plataforma y compartida junto a la petición de Maki.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eugenio Derbez le da la bienvenida a Javier ‘El Chicharito’ Hernández a Los Ángeles

eugenio derbez bienvenida a chicharito
Foto: Especial

El futbolista anunció por medio de sus redes sociales su fichaje en el equipo LA Galaxy después de despedirse del Sevilla FC, mismo en el que perteneció muy poco tiempo, sin embargo, Javier aseguró que le guarda un gran cariño.

A través de su cuenta de Instagram colgó una fotografía del entrenamiento de su antiguo equipo y dedicó un mensaje muy especial. Donde además deseó que el equipo logre todas las metas y siga creciendo.

“Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión. Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club. Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club”, se puede leer en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Eugenio Derbez no dudó un solo minuto en darle la bienvenida a la ciudad donde vive actualmente.

“No sabes el gusto que me da tenerte aquí, siempre haz sido una inspiración para mi y para todos los mexicanos de que si se pueden cumplir los sueños y verte jugar en Europa ha sido un orgullo, un deleite y saber que vienes ahora a Los Ángeles mi querido Chicharito, no sabes cómo nos inspira a todos los mexicanos, además porque es una de las ciudades con más mexicanos en el mundo,te vamos a hacer sentir como en tu casa”, es parte del mensaje que Eugenio colgó en su plataforma.

Pero eso no fue todo, también el nuevo equipo del jugador le dedicó un vídeo dándole la bienvenida.

¡Todo el éxito!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yanet García enamora con atrevido clip en Tik-Tok

yanet-garcia
Foto: Instagram Yanet García

Yanet García ha decidido iniciar con su carrera en Estados Unidos, haciendo que su público mexicano, la extrañe cada mañana en el matutino de Las Estrellas, sin embargo, inició este 2020 de la mejor manera.

Su cuenta de Instagram ha confirmado que es una de las conductoras de televisión con más de 12 millones de suscriptores en Instagram, pero en Tik-Tok su fama ha aumentado en las últimas horas.

En la nueva y famosa red social, compartió una canción que fue acompañada de una imagen de ella saliendo de la alberca y enamorando de inmediato a miles de sus seguidores.

@iamyanetgarcia#beatdistort #foryou #foryoupage 🔥♬ I Just Had Sex (The Lonely Island & Akon Party Tribute) – Ultimate Party Jams

Aunque actualmente no es tan famosa en esta aplicación, ahora ha logrado más de 100 mil reproducciones y más de 300 comentarios que resaltaron la belleza de la conductora.

Se desconoce cuando regresará a la televisión mexicana, pero han agradecido a la también actriz mantenerse cercana a sus fanáticos a través de las redes sociales y compartiendo cada detalle de su vida.

¡Éxito guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos