Así es cómo Serena Williams usó sus ‘superpoderes’ para perseguir a un ladrón

Serena Williams se encontraba en una cena en un restaurante en San Francisco cuando de repente se percató que alguien se había llevado su celular.

Un video de vigilancia ubicado dentro del restaurante captó el momento en que la tenista se encontraba con su amigo Alexis Ohanion cenando y platicando, sin saber que pocos minutos después Serena iba a ser la protagonista del lugar.

Cuando ambos se distrajeron, un hombre disimuladamente se acercó a su mesa fingió buscar algo, y salió del lugar, hasta ese momento todo parecía normal.

De inmediato Serena se percató que su celular había sido robado de su mesa, sin decir nada, se paró corriendo y salió del restaurante en busca del ladrón.

Al salir vio a lo lejos al hombre misterioso que se acercó a su mesa,  se acercó a él, y sin golpes ni gritos le pidió su celular, el sujeto un poco sorprendido por el hecho, sacó de su saco el celular y se lo devolvió a la tenista sin parpadear.

Luego del hecho, el sujeto siguió su camino y Serena regresó a cenar, y fue recibida con una ovación. A través de su Instagram, publicó: “No pensé, sólo reacción. Me levanté de un salto, y fui afuera del restaurante a perseguirlo, empezó a correr, pero lo alcancé y estuve con él un instante”.

En la conversación que tuvo con su ladrón, la tenista asegura que fue amable con él y que durante su pequeña conversación el sujeto tropezó con sus palabras y estaba sorprendido por el hecho de que la tenista Serena correriera tras de él por su celular.

Deja tu comentario
Artículo anterior
avion

Estos hombres arriesgaron su vida volando junto a un enorme avión

Siguiente Artículo
cris1

Christian Chávez estreno el videoclip de su sencillo “¿Dónde quedo yo?”

Artículos Relacionados
Total
0
Share