fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así es cómo Serena Williams usó sus ‘superpoderes’ para perseguir a un ladrón

Serena Williams se encontraba en una cena en un restaurante en San Francisco cuando de repente se percató que alguien se había llevado su celular.

Un video de vigilancia ubicado dentro del restaurante captó el momento en que la tenista se encontraba con su amigo Alexis Ohanion cenando y platicando, sin saber que pocos minutos después Serena iba a ser la protagonista del lugar.

Cuando ambos se distrajeron, un hombre disimuladamente se acercó a su mesa fingió buscar algo, y salió del lugar, hasta ese momento todo parecía normal.

De inmediato Serena se percató que su celular había sido robado de su mesa, sin decir nada, se paró corriendo y salió del restaurante en busca del ladrón.

Al salir vio a lo lejos al hombre misterioso que se acercó a su mesa,  se acercó a él, y sin golpes ni gritos le pidió su celular, el sujeto un poco sorprendido por el hecho, sacó de su saco el celular y se lo devolvió a la tenista sin parpadear.

Luego del hecho, el sujeto siguió su camino y Serena regresó a cenar, y fue recibida con una ovación. A través de su Instagram, publicó: “No pensé, sólo reacción. Me levanté de un salto, y fui afuera del restaurante a perseguirlo, empezó a correr, pero lo alcancé y estuve con él un instante”.

En la conversación que tuvo con su ladrón, la tenista asegura que fue amable con él y que durante su pequeña conversación el sujeto tropezó con sus palabras y estaba sorprendido por el hecho de que la tenista Serena correriera tras de él por su celular.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Aparece Luis Miguel cantando en Tik Tok

luis-miguel
Foto: Archivo

Durante esta cuarentena muchos famosos han recurrido a las redes sociales para ocuparse, algunos con creatividad han logrado hacer diferentes contenidos muy interesantes y otros tantos simplemente han aprovechado para divertirse junto a sus fieles seguidores.

Pero esta ocasión se filtró un vídeo a través de una cuenta de Tik Tok de Luis Miguel en el que aparece cantando “Nada es igual”, uno de sus éxitos en compañía de dos amigos cercanos, aunque se desconoce exactamente cuándo fue filmado dicho material.

La cuenta en la que apareció este clip fue en la del usuario @Lord Solecito y ya acumula más de 600 mil reproducciones en la plataforma además de casi 700 comentarios en los que destacan algunas teorías sobre el clip.

Algunos dudan que sea realmente Luis Miguel, otros especularon sobre la autenticidad de la cuenta, finalmente salió a la luz que se trata simplemente de una fan page.

Lo que es cierto es que millones de seguidores aclaman a ‘El Sol’ y esperan abra su cuenta oficial.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Issa Vegas hace candente baile al ritmo de “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny

issa-vegas
Foto: Instagram Issa Vegas

Desde que la argentina dejó a lado las críticas por parte de sus ‘haters’ al publicar por primera vez un candente baile con pasos de ‘twerking’, ahora ha compartido otro clip en el que dejó poco a la imaginación por el diminuto vestido que llevaba puesto.

En el clip aparece con un mini vestido color dorado que además su tela es muy delgada, ya que en cada movimiento que realizaba se movía de un lado para otro lo que dejó sorprendidos a sus casi 6 millones de seguidores.

Más de 4 mil seguidores reaccionaron a la publicación con diferentes halagos a su belleza natural.

“Aquí practicando pa cuando regrese a los antros , no puedo perder la práctica 😂 #YoperreoSola”, escribió Issa como descripción al clip en el que mueve sus caderas al ritmo de la canción de Bad Bunny.

Hasta el momento el clip acumula más de 1 millon y medio de reproducciones.

Este fue el primer clip que colgó confesando que le daba pena publicar este tipo de vídeos.

¡Cuerpazooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Thalía es reconocida como una de las más influyentes en México

thalia
Foto: Instagram Thalía

La cantante compartió la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram este inicio de semana.

Fue la revista People en Español que escogió a Thalía como una de las diez personas mexicanas más influyentes en el mundo del entretenimiento, además agradeció con humildad a la publicación por incluirla en la lista.

“Iniciamos este listado con la multifacética Thalia, quien desde muy corta edad comenzó a escribir las páginas doradas de una exitosa carrera en la televisión y la música. A sus 48 años de edad, no sólo sigue siendo uno de los rostros latinos más queridos alrededor del planeta, también es una exitosa empresaria, madre de dos pequeños y la esposa de uno de los ejecutivos musicales más destacados de la música, Tommy Mottola”, se puede leer en la publicación.

En la publicación también se encuentra Salma Hayek, Eugenio Derbez, Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Jorge Ramos, Diego Luna, Carlos Santana y Saúl “Canelo” Álvarez.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Por otro lado, la cantante acaba de anunciar que prepara el lanzamiento de ‘Viva Kids Volumen 2’, el primer disco para niños que lanzó Thalía fue en 2014.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org