fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Dan el claquetazo de la nueva película mexicana “No Manches, Frida”

¡Mucho éxito!

Hoy por la tarde dieron el claquetazo oficial de la nueva película mexicana “No manches, Frida”, la cual es producida por Martha Higareda y dirigida por Nacho Velilla.

El inicio de esta nueva producción mexicana se llevó a cabo en la Fuente de los Cibeles, con los actores que estelarizan esta película. Entre los nombres están: Martha Higadera, Omar Chaparro, Adal Ramones, Raquel Garza, María Fernanda Castillo, Mónica Dionne y también veremos a el “Cibernético”

Laura G

Laura G

Laura G

El largometraje es una comedia romántica y un poco ruda, la historia sucederá en gran parte en una preparatoria, donde Mónica Dionne es la directora y pondrá mano ruda a los personajes de la historia. Omar Chaparro, Martha Higadera y Fernanda Castillo han demostrado su emoción a través de sus redes sociales, desde el primer momento en el que se involucraron en el proyecto.

NO MANCHES FRIDA!Una aventura más que comienza!!! #NoManchesFrida – Película con Martha Higareda!! 😀

Posted by Omar Chaparro on miércoles, 7 de octubre de 2015

Martha Higadera compartió a través de Periscope el momento del claquetazo, donde todos lucieron muy contentos por el nuevo proyecto que augura un rotundo éxito. ¡FELICIDADES!

IMG-20151104-WA0005 (1)

Laura G

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Niurka comparte imitación de Walter Mercado

niurka
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La actriz es una de las celebridades que ha cobrado cada vez más popularidad a través de sus redes sociales, donde comparte sus más grandes ocurrencias, contenido que hace en compañía de sus hijos.

TikTok se ha convertido en una de sus aplicaciones favoritas del momento y recientemente colgó una imitación del fallecido Walter Mercado, quien recientemente se volvió tendencia en redes sociales debido a la serie que Netflix realizó.

“Con Amor un homenaje a Walter Mercado quien nos dio maravillosos recuerdos. Gracias. #WalterMercadoChallenge”, escribió en la descripción del divertido vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.

Esto son los clips que también ha realizado  y compartido en Instagram donde suele recibir toda clase de comentarios.

Aunque algunos son aplaudiendo su sentido del humor otros son críticas, sin embargo, la también bailarina no hace caso a los negativos, incluso ha dedicado algunos vídeos a esos haters.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Jimena Pérez ‘La Choco’ sorprende al compartir fotografías en bikini

la-choco
Foto: Instagram Jimena Pérez

Fue el pasado mes de octubre cuando Jimena Pérez regresó a México y apareció de nuevo en el programa ‘Ventaneando‘, donde recibió los mejores comentarios de los seguidores del programa, quienes le pidieron volver pronto.

Como sabrás la conductora se mudó a Madrid para mejorar la vida del más pequeño de sus hijos desde aproximadamente un año, cuando anunció su salida del programa por este motivo y recientemente sorprendió al compartir unas imágenes desde la playa de Badalona.

“El que quiere encontrarte, sabe de sobra dónde buscarte”, escribió en la siguiente publicación que colgó en su cuenta de Instagram donde acumuló más de 16 mil reacciones de sus fanáticos.

Cómo harás cuando no quieras quererme y me quieras sin querer?”, escribió en esta otra publicación con la que ganó más de 28 mil corazones en la plataforma.

Aunque ‘La Choco’ no suele colgar este tipo de contenido en sus redes logra cautivar a sus fieles seguidores, como estas otras oportunidades que ha tenido.

¡Siempre guapa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel ya tiene Instagram y enamora con su belleza

manuela-sanz
Foto: Especial

La joven tiene 18 años y recientemente abrió su cuenta de Instagram donde ha publicado cómo es su vida y es que Manuela, la hija del cantante Alejandro Sanz y la modelo Jaydy Michel, se había mantenido lejos de las redes sociales.

A través de su cuenta oficial Manuela ha cautivado por su belleza, la cual sin duda alguna heredó de su mamá mexicana y su gran parecido con el cantante español.

Además ha compartido su gusto por la moda con fotografías sencillas pero llenas de estilo, ya que comenzó su carrera como diseñadora, incluso ya creó un grupo de bolsos que reflejaron su estilo único.

Manuela también posee una voz espectacular, talento que ha presumido al interpretar junto a su padre en un concierto hace unos años. Estas son las fotografías que ha compartido la joven y que han cautivado en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Manuela (@manuela.snzm) on

El próximo 28 de julio Manuela cumplirá 19 años y seguramente recibirá los mejores mensajes como hasta ahora ha recibido por parte de seguidores no solo de sus famoso padres sino los que ha ganado por su cuenta.

Además Manuela se encuentra en España con su papá ya que Alejandro compartió unas fotos junto a su hija.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Érika Zaba responde a preguntas del vídeo donde anunció que tiene coronavirus

erika-zaba
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El pasado 3 de julio la integrante de OV7 publicó un vídeo que generó controversia en la web ya que anunció que tanto ella como su esposo dieron positivo a COVID-19, entonces explicó que lo compartía para hablar desde su experiencia y cómo vivió sus síntomas.

A pesar de que todo fue con la mejor intención Érika recibió muchos mensajes negativos y decidió responder a quienes la cuestionaron incluso las críticas, ya que aseguró leyó los casi 6 mil comentarios.

En este otro vídeo hizo las aclaraciones a los cuestionamientos, aseguró que la razón por la que quiso hacer público que tiene coronavirus es porque le parece importante prestar atención a los síntomas que no son los comunes, como dolor de cabeza, de ojos, de articulaciones y espalda.

“Quise contarles mi experiencia, qué me recomendaron mis doctores, no les conté para hacerme la víctima”, uno de los temas que abordó en el clip fue una recapitulación de todas sus actividades previas para determinar dónde fue el contagio y por el momento no sabe exactamente dónde fue, mencionó que pudo ser en el elevador de su edificio ya que sus vecinos también dieron positivo, aunque no tuvieron los mismos síntomas.

Además dijo que ya están a punto de volverse a realizar la prueba nuevamente y espera que esta ocasión salgan negativos.

En el vídeo compartió que se están cuidando mutuamente, incluso Érika confesó que está detrás de Angelina para que se tome sus medicamentos y para reforzar su sistema inmune otros nutrientes que comparten.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos