fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Khloé Kardashian rompe el silencio y habla sobre su relación con Lamar Odom

Luego de darse a conocer que Lamar Odom y Khloé Kardashian cancelarían los papeleos de su divorcio y aparentemente intentarían retomar su relación, hoy a través de la revista People, la hermana de Kim Kardashian habló respecto a sus sentimientos por el ex basquetbolista.

Khloé aparece en la portada de la revista People de la edición de noviembre, una mujer pensativa y preocupada en que su ex se recuperé del mal paso que dio en estas últimas semanas, es lo que se puede ver en la portada de la publicación.

cover-768

Durante su entrevista aseguró, que no tiene en mente regresar con él, aunque todos los medios confirmarán que están juntos de nuevo. “Está en los medios que estamos juntos de nuevo, pero me gustaría que la gente comprendiese que eso no está en nuestro pensamiento ahora mismo”.

Se dijo estar más preocupada porque Lamar se encuentre estable que por regresar con él, además se considera el apoyo más grande que el ex jugador puede tener en estos instantes. “La tragedia te hace revalorar muchas cosas, pero cuando tiene que ver con nuestra relación, es la misma, excepto que ahora estoy aquí, apoyándolo completamente”.

Y aseguró que no detuvo el proceso de divorcio porque vayan a reanudar su relación, simplemente considero prudente detener el proceso de divorcio pues no es un buen momento para la pareja.

“El que este a su lado no quiere decir que estoy de vuelta con Lamar. Esa es una cosa completamente distinta que sólo el tiempo lo dirá. No puedo decir que pasará mañana”, concluyó Khloé.

(Vía People)

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos