fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lamar Odom es trasladado a Los Ángeles en helicóptero

El ex esposo de Khloé Kardashian ha salido del hospital en Las Vegas y seguirá su tratamiento en Los Ángeles, California.

Lamar fue trasladado en un helicóptero del hospital Sunrise en Las Vegas y será trasladado a un centro de rehabilitación para seguir un tratamiento estricto y tenga una recuperación satisfactoria.

La hermana de Kim Kardashian, acompañó en todo momento al jugador, recientemente se aseguró que Lamar había recuperado la movilidad en los brazos y piernas, está siendo sometido a diálisis para eliminar exceso de fluidos de la sangre y es ayudado para caminar .

2D93155900000578-3280718-image-a-198_1445334472502

Afortunadamente Lamar no tuvo un daño neurológico grande y podrá recuperarse con un buen tratamiento. Sin embargo, los doctores continúan preocupados por el estado de salud, que aunque es favorable llevará un largo proceso y tendrá que estar acompañado de sus seres queridos.

rs_634x1024-151020043318-634.Khloe-Kardashian-Leaves-Sunrise-Hospital-With-Lamar-Odom-Exclusive-JR-102015

Además, a través de Daily Mail, comenzaron a circular las primeras imágenes de Lamar Odom en el cuarto de Las Vegas, cuando fue encontrado en su habitación inconsciente.

2D91FC4E00000578-3279770-image-a-39_1445287219534

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Adamari López y Luis Fonsi se reencuentran en transmisión en vivo

adamari y luis fonsi
Foto: Especial

Desde el año pasado Adamari López y Luis Fonsi se encuentran trabajando para la misma empresa, desde entonces los reencuentros han sido ocasionales después de casi 10 años de su divorcio.

Nuevamente fue durante la transmisión del programa ‘Un nuevo día’, donde los famosos se reúnen para un especial de ‘La Voz’, reality donde participa Luis Fonsi.

Durante la visita del puertoriqueño al foro donde su ex esposa es una de las conductoras principales hubo una distancia entre ellos, pero durante un baile que realizaron terminaron juntos, aunque trataron de no rosar fue inevitable y los televidentes fueron testigos de esto.

Aunque Alejandra Guzmán se puso entre ellos para evitar que Adamari López  estuviera junto a Luis Fonsi.

Estas fueron algunas de las fotografías que compartieron en el matutino de la visita de Fonsi.

En 2010, la pareja se divorció tras 4 años de matrimonio, ya que Adamari acusó al cantante de varias infidelidades, provocando una enemistad, que aunque quedó en el pasado, se desconoce si los famosos han limado asperezas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Frida Sofía y Alejandra Guzmán podrían reconciliarse pronto

adamari-lopez-alejandra-guzman
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Alejandra Guzmán y Frida Sofía parecen haber superado la mala racha familiar que tenían. Hace unos meses la hija de la cantante confesó que quería una reconciliación con su mamá, sin embargo, esto no ha sucedido.

Hace unas horas, la cantante se presentó en ‘Un Nuevo Día’, donde hizo llorar al público presente y a Adamari López quien le presentó un vídeo de Frida Sofía.

Luego de ver la grabación, Alejandra Guzmán comenzó a hablar sobre su relación con Frida: “Mira Adamari, yo la entiendo porque no es fácil ser hija de alguien famoso. Yo la entiendo, porque mi mamá y mi papá son famosos, y no estaban conmigo cuando yo hacía la clase abierta, cuando bailaba ballet y yo decía ‘dónde está mi mamá, dónde está mi papá’. Son cosas que uno entiende después, porque son sacrificios que uno hace para sacarlos adelante, porque te reclaman ‘por qué no estás conmigo, porque no me pelas’, y tú sabes que tenemos que salir y chambear”.

Habló de su carrera, la cual inició hace 31 años y que cuando se embarazó de Frida y la tuvo, cometió varios errores, que le han permitido ser mejor persona.

Agregando una disculpa pública a Frida, si en alguna ocasión tuvo un error como mamá: “Si tuve un error, no fue con la intención de hacerle daño, eso se llama enfermedad, cuando tienes alcoholismo o cuando sufres de algo, lo mejor es aceptarlo y cambiar. Eso es lo que hecho y he luchado para mostrarle que si se puede. Pero no hay nada que yo no pueda arreglar, nuestra relación es hermosa y somos nada más dos, ella y yo, y ella sabe que yo la amo con toda mi alma, y que jamás le haría daño, jamás.”

(A partir del minuto 6:10)

Los presentes y Adamari, no pudieron evitar derramar algunas lágrimas por el momento y sin duda, ha dado una lección a todos esos padres que descuidan sin querer, a lo que más quieren en el mundo, sus hijos.

Tras esto, esperan que pronto Ale y Frida logran reconciliarse y vivir en paz, como nunca antes lo han hecho.

¡Esooo! ❤️

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así de grandes están los hijos de Shakira

shakira pique milan sasha
Foto: Instagram Shakira

Aunque Shakira es muy reservada con su vida privada las ocasiones que comparte algunos detalles de su intimidad roban reflectores en la prensa especializada en espectáculos y en una de sus más recientes publicaciones de Instagram dejó ver la hermosa relación que tiene con sus hijos.

En el clip aparece la colombiana ejercitándose en compañía de Milan y Sasha, quienes aprovecharon el momento para tomar las pelotas de pilates de su mamá para jugar con ella, lo sorprendente es que sus hijos ya crecieron.

Cabe señalar que sus hijos cumplen años este mes, separados por una semana ya que Milan cumple siete años el 22, mientras que Sasha cumplirá cinco el 29.

Sus hijos de Shakira se han convertido en el motor de la cantante y afortunadamente durante su gira pudieron acompañarla en la mayoría de los conciertos y mientras ensayaba.

Sin duda alguna la cantante atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida ya que vuelve a su carrera y antes de su presentación en el Super Bowl en compañía de JLo, recientemente lanzó el sencillo “Me gusta” junto a Anuel AA.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos