fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lamar Odom es trasladado a Los Ángeles en helicóptero

El ex esposo de Khloé Kardashian ha salido del hospital en Las Vegas y seguirá su tratamiento en Los Ángeles, California.

Lamar fue trasladado en un helicóptero del hospital Sunrise en Las Vegas y será trasladado a un centro de rehabilitación para seguir un tratamiento estricto y tenga una recuperación satisfactoria.

La hermana de Kim Kardashian, acompañó en todo momento al jugador, recientemente se aseguró que Lamar había recuperado la movilidad en los brazos y piernas, está siendo sometido a diálisis para eliminar exceso de fluidos de la sangre y es ayudado para caminar .

2D93155900000578-3280718-image-a-198_1445334472502

Afortunadamente Lamar no tuvo un daño neurológico grande y podrá recuperarse con un buen tratamiento. Sin embargo, los doctores continúan preocupados por el estado de salud, que aunque es favorable llevará un largo proceso y tendrá que estar acompañado de sus seres queridos.

rs_634x1024-151020043318-634.Khloe-Kardashian-Leaves-Sunrise-Hospital-With-Lamar-Odom-Exclusive-JR-102015

Además, a través de Daily Mail, comenzaron a circular las primeras imágenes de Lamar Odom en el cuarto de Las Vegas, cuando fue encontrado en su habitación inconsciente.

2D91FC4E00000578-3279770-image-a-39_1445287219534

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Danna García comparte el emotivo reencuentro con su hijo

Foto: Instagram Danna García

Después de más de dos meses en aislamiento total, la actriz por fin pudo volver a ver a su familia, pero la persona más importante para Danna, definitivamente es su hijo Dante, a quién no pudo abrazar durante su confinamiento.

Incluso el día de la madre estuvo lejos del menor, pero después de que diera negativa su prueba por COVID-19, este viernes 29 de mayo se reencontró con su hijo, quien no cabía de felicidad.

A través de sus redes sociales compartió con sus más fieles seguidores el emotivo encuentro, asegurando que se sentía comprometida en compartir este momento con sus fanáticos que en todo este tiempo estuvieron a su lado, en su cuenta oficial de Facebook colgó un par de vídeos de cómo fue esta reunión.

“GRACIAS. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi corazón hasta tu esquina”, se puede leer en el mensaje con el que compartió el clip.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Reanudan el rodaje de ‘Avatar 2’ en Nueva Zelanda

avatar
Foto: Archivo

El arranque del rodaje comenzó con un plan de seguridad extremo en Nueva Zelanda, después de la cuarentena que vivimos al rededor del mundo a causa del COVID-19 y que ya en muchos países ha terminado.

‘Avatar 2’ se convierte en la primera película más grande de Hollywood en regresar al rodaje tras la cuarentena. Fue a través de la cuenta oficial de Jon Landau en Instagram que la producción regresará a Nueva Zelanda.

“Nuestros sets de #Avatar están listos, y no podríamos estar más emocionados de regresar a Nueva Zelanda la próxima semana”, dijo Landau.

Durante una entrevista para radio RNZ de Nueva Zelanda, Landau agradeció el regresar al set de rodaje, y aseguró que las medidas de prevención del equipo de trabajo de la cinta está tomando para esta nueva etapa de producción.

“Sentimos que volvemos al lugar más seguro del mundo gracias al equipo de personas con las que hemos trabajado. El rodaje se reanuda con un plan de seguridad muy cuidadoso, detallado y diligente que mantendrá a todos lo más seguros posible en estos tiempos sin precedentes”, detalló.

Lo importante aquí también es que en Nueva Zelanda la pandemia se controló, debido a que la primera ministra Jacinda Ardern bloqueó de manera agresiva el virus, poniendo una prohibición de viajar, pruebas generalizadas y rastreo de contactos.

Aunque se pausó el rodaje no se ha cambiado su fecha de lanzamiento, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2021.

‘Avatar 2’ cuenta con el regreso de Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Joel David Moore y Giovanni Ribisi, además se suman Kate Winslet, Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh y Vin Diesel.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Celia Lora presume su trasero en diminuta tanga

celia-lora
Foto: Instagram Celia Lora

La playmate se ha ganado cada vez más el corazón de más personas a través de sus redes sociales y sin duda alguna, desde que se convirtió en la Boss del reality show ‘Acapulco Shore’ el número de seguidores ha crecido.

Además de su participación en el reality más polémico que se estrenará el próximo 2 de junio, sus más recientes y ardientes fotografías en lencería han coquistado a sus fanáticos en la plataforma.

Y es que en sus últimas publicaciones de Instagram aparece luciendo dos diferentes y candentes lencería en color blanco y negro, dejando ver sus curvas en las diminutas prendas de encaje.

Más de 133 mil reacciones ha alcanzado la última publicación mientras que la primera en publicarse logró casi 300 mil ‘likes’ de la misma red social.

Sin duda, Celia es sinónimo de sensualidad y estas otras fotografías lo prueban.

View this post on Instagram

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Aquí otros diseños que compartió Celia en la plataforma y que aceleran el pulso de sus fans.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sofía Castro comparte fotografía en ajustado top y le llueven críticas

sofia-castro
Foto: Instagram Sofía Castro

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Angélica Rivera causó una verdadera polémica en la sección de comentarios de su más reciente publicación en la que aparece usando un micro-top de animal print.

La razón por la que generó el debate fue por el desorden que aparece de fondo en la postal en la que además presumió su diminuta cintura usando unas ajustadas licras cortas deportivas color negro.

Algunas de sus seguidoras no dudaron en preguntarle por qué tenía tanto desorden a lo que se justificó asegurando que se trataba de una fotografía espontánea y no era mucho el desorden, solamente unos cables sueltos.

“Oigan manas, pues ni tan tirado, la cama está tendida a la mitad y lo único que se ve es el cablerio”, le respondió a una de sus seguidoras después de haber recibido constantes mensajes criticando su desorden.

Foto: Instagram Sofía Castro

Sin duda alguna, en las redes podemos encontrar de todo tipo de personas. Afortunadamente Sofía sabe lidiar con ese tipo de críticas y ella sigue brillando a través de su cuenta de Instagram.

Y sobretodo rodeada de amor.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org