fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así serían las princesas de Disney si fueran ¿esponjas?

Algunos ilustradores y magos del diseño nos han mostrado las diferentes caras de las princesas de Disney si fueran parte de una película de terror, si todas se parecieran a la Sirenita.

Además debemos sumarle todo lo que ha circulado en internet sobre las princesas, desde como se verían con tatuajes pin-up hasta en posiciones demasiado sexys para unas princesas de Disney.

Esta vez MTV decidió darle una nueva cara a las princesas de Disney y se trata de “cómo se verían las princesas de Disney si fueran esponjas comunes”, sí esas esponjas que usan para lavar los trastes o ves en el supermercado como la que quita la grasa en un dos por tres sin tallar tanto, y bueno una esponja que sólo se encuentra en el mar.

El parecido es lindo, divertido y muestra una cara que no conocíamos de las Princesas de Disney. ¡Sí, otra más!

Poncahontas

art-brushes-paint-applicators-086310-roylco-dip-print-sponges-leaf-set-8-st-9-1444928873

Aurora

aurora-sponge-1444926363

Bella

bellesponge-1444925750

Cenicienta 

cinderella-1444925834

Elsa

elsa-sponge-1444926184

ArielGettyImages-146142681-1444925550

Merida 

sponge--1444926590

Jasmin

teal-sponge-1444926767

Tiana

tiana-sponge-1444926118

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kim Kardashian hace una visita exprés a México y presume cuerpazo en mini-bikini

kim kardashian
Foto: Instagram Kim Kardashian

Aunque no es un secreto que Kim Kardashian tiene uno de los mejores cuerpos del medio, también es una de las socialités más criticada por su manera de saltar a la fama o bien, con cada detalle de su vida que comparte a través de ‘Keeping Up With the Kardashians.

Recientemente la polémica famosa realizó una visita exprés junto con su amiga Chelsea Handler a Los Cabos, el único objetivo era relajarse y disfrutar de este sol de enero que sin duda, bronceó el cuerpo de Kim.

No solo presumió una figura de envidia para los paparazzis que tomaron las imágenes de su hermoso mini-bikini y traje de baño respectivamente, sino que Chelsea presumió parte de la marca de su mejor amiga, SKIMS.

Las imágenes de Kim fueron difundidas por redes sociales y desde las cuentas de fanáticos que no dejaron de halagar el cuerpazo que luce a sus 39 años de edad.

Aunque es madre de cuatro hijos, dos de ellos fueron concebidos por un vientre de alquiler, mientras que dos de ellos, crecieron en su cuerpo y aún así, luce como si nada de eso hubiera ocurrido.

Kim Kardashian Cabos

Foto: Especial

¡Cuerpazoooo!

Kim Kardashian

Foto: Especial

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lupillo Rivera vivió un incómodo momento por Belinda, durante un partido de béisbol

lupillo-rivera-belinda-beisbol
Foto: Especial

Lupillo Rivera fue quien destapó su relación con Belinda, quien hasta este momento no ha confirmado que haya existido y ha demostrado que no le interesa hablar de su ex compañero de ‘La Voz’ o de otra persona pública que no sea ella.

Sin embargo, el cantante vivió un incómodo momento durante el juego de béisbol entre los Tomateros de Culiacán y los Cañeros de los Mochis.

Durante un descanso, las pantallas del estadio mostraron al cantante, con una canción de fondo y tras esto, la cambiaron por “Amor a Primera Vista”, tema interpretado por Belinda y el más actual de su carrera.

Las risas llenaron el estadio y minutos después, pusieron una foto de la cantante, haciendo que Lupillo se tapara con la gorra que portaba, el momento no pasó desapercibido por ningún asistente al partido.

En la pantalla del estadio, apareció la frase: “Es curaaaa”, haciendo reír a los presentes y a algunos curiosos que grabaron el momento y se ha viralizado en la red.

Hasta ahora, el cantante sigue portando el famoso tatuaje de Belinda, el cual fue el principal rumor de su supuesta relación.

Tras el partido, Lupillo Rivera bailó en medio de la calle en Culiacán, luego de que los Tomateros perdieran el partido.

¡Qué risa todo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pierde la vida Diego Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’

PULPOMO
Foto: Especial

Este martes 14 de enero, se dio a conocer a través de los locutores de ‘La Corneta’, que Diego Alejandro Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’, y locutor del programa, había fallecido.

La muerte de este grande de la locución, se dio a conocer por Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristobal ‘El Estaca’, sin revelar el motivo por el cual había perdido la vida.

“Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy. Abraza a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo”, se lee en el mensaje que miles de sus seguidores lamentaron.

‘El Estaca’, también mostró su dolor, a través de redes sociales, confirmando que el fallecimiento del locutor era un hecho.

Grupo Imagen, se unió a esta serie de confirmaciones, sobre la muerte del locutor, quien era uno de los más queridos del programa, ya que daba lo mejor de sí en cada una de las transmisiones.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los motivos de su fallecimiento. Mientras tanto, fanáticos han mostrado su sentir mandando mensajes a familiares y amigos de ‘Pulpomo’.

Q.D.E.P.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos