Demi Lovato posa sin maquillaje, sin ropa, sin retoque y se ve increíble

Para demostrar que se siente cómoda consigo misma, con su propia piel…

El fotógrafo de Vanity Fair Patrick Ecclesine estaba con Demi Lovato esta semana, cuando la cantante, de manera espontánea decidió que quería hacer una sesión de fotos con tres reglas: “no maquillaje, no ropa y no retoque”. Aquí están los resultados.

La repentina decisión parte de la importancia que tiene la “aceptación” y la “confianza” para la estrella, quien anteriormente sufrió trastornos de alimentación y problemas de aceptación física.

En palabras de la cantante, el hacer esta sesión le permite “mostrarle a las mujeres que puedes llegar a un lugar donde superas obstáculos y problemas de imagen corporal y te puedes sentir cómoda contigo misma”.

Demi detalló que en el pasado cuando tenía problemas de aceptación corporal, partió de “odiar cada centímetro de su cuerpo” a “trabajar arduamente en ella” para encontrar maneras de amar su cuerpo.

https://twitter.com/itsohsodemi/status/650877225563258880

“Aprendí, después de trabajar muy duro, mi espiritualidad, mi alma y mi cuerpo. Aprendí que puedes llegar a un lugar donde amas tu piel y estoy emocionada de compartir eso con el mundo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sam

Checa el videoclip completo de “Writing’s on the Wall” para James Bond

Siguiente Artículo
wisin ricky

Wisin y Ricky Martin estrenaron el videoclip “Que se sienta el deseo”

Artículos Relacionados
Total
0
Share