fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Checa los nuevos póster de ‘Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 2’

¡Ya quiero verla!

Ya hemos tenido la oportunidad para ver adelantos de esta película, pósters, entrevistas con los protagonistas, pero no aguantamos a que sea noviembre para ver el último capítulo de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’.

Estos pósters son sólo para fanáticos de corazón, aquellos que están pendientes de todo los pasos de Katniss, Peeta y Gale.

Los pósters se dieron a conocer en las cuentas oficiales de los actores, por su parte Jennifer Lawrence, aparece con una capa azul intentando seguramente planear su última jugada contra el capitolio.

11.4.15. #Berlin #MockingjayBerlinWorldPremiere

Posted by Jennifer Lawrence on Lunes, 14 de septiembre de 2015

En segundo lugar vemos a Peeta, con parte de su equipo. Además el actor Josh Hutcherson, anunció que Reino Unido será el primero en ver la última batalla de este trío el cinco de noviembre.

Excited to announce the #MockingjayUK Premiere is set for November 5, 2015!

Posted by Josh Hutcherson on Lunes, 14 de septiembre de 2015

Y por último vemos a Gale, quien anunció junto a ese póster, que Parí tendrá la oportunidad de ver la película el 9 de noviembre.

 

Thrilled to announce a stop on the Mockingjay Premiere World Tour! Rendez-vous à Paris le 9 novembre! #LaRévolte #MockingjayParis

Posted by Liam Hemsworth on Lunes, 14 de septiembre de 2015

Para todos aquellos que se han perdido los adelantos, les dejó el último trailer de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Sarah Kohan presume cómo lucían antes de su embarazo

sarah-kohan
Foto: Archivo

Sarah Kohan se ha convertido en una de las modelos más importantes de este momento, su relación junto a Javier ‘Chicharito’ Hernández la ha colocado como la mujer que le cambió la vida de la mejor forma. 

Sin embargo, hace 5 meses cuando aún no anunciaba su segundo embarazo, la modelo posó para un fotógrafo y decidió hacerlo de la mejor forma.

Foto: Instagram Sarah Kohan

“Porque por qué no @tajniihal (esto fue antes de tener 5 meses de embarazo)”, se leía al pie de la fotografía que en menos de 24 horas tuvo más de 68 mil ‘me gustas’, pero borró de la plataforma. 

Actualmente la modelo y el futbolista se encuentran en Los Ángeles, en espera que termine el confinamiento definitivo en aquella ciudad, ya que mientras pasa este, se han abierto algunos espacios públicos y así lo presumió la modelo junto a Noah.

View this post on Instagram

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on

Desde la llegada de su primer hijo, la modelo no ha parado de compartir tiernas imágenes del hijo mayor del mexicano y confirmando que la familia que tienen se ha convertido en lo mejor que le ha pasado a ambos famosos.

 

Clic para seguir leyendo

Noticias

Scott Disick habría regresado con Kourtney Kardashian

scott-disick-kourtney-kardashian
Foto: Especial

El modelo y actor cumplió 37 años el pasado 26 de mayo y está disfrutando de unas vacaciones junto a sus hijas y Kourtney Kardashian, en el Amangiri Resort, un lujos hotel de Utah.

Esto ocurre después de que se diera a conocer que Scott terminó su relación con la joven modelo Sofia Richie, después de tres años de romance. Aunque el verdadero escándalo es que ingresó a rehabilitación por problemas emocionales y hay rumores que había regresado a las drogas.

Ahora Scott vuelve a la polémica después de que publicara unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram en la misma ubicación en las que Kourtney registró su estadía reciente en Utah, por lo que han comenzado las especulaciones de que la pareja habría regresado.

Scott escribió en el pie de foto el siguiente mensaje: “Un poco de agua nunca ha lastimado a alguien”. Mientras que Kourtney compartió una fotografía usando un bikini: “Escapando del desierto”.

Según fuentes cercanas a las celebridades de televisión Scott y Kourtney están pasando este tiempo junto a sus tres hijos, como apoyo en su rehabilitación, ya que estar en familia le ha ayudado.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Así fue la reunión de todos los actores de ‘El señor de los Anillos’

senor-de-los-anillos
Foto: Especial

Ayer fue el reencuentro de ‘Más barato por docena’ ahora el elenco de ‘El señor de los Anillos’ ha confirmado que pese al tiempo, pueden seguir tan unidos como hace años, cuando grababan las escenas de la saga de J.R. Tolkien.

Josh Gad decidió realizar esta reunión virtual que se ha convertido en una de las favoritas, esta es la segunda vez que realiza un reencuentro, ya que lo hizo con los actores de ‘Volver al Futuro’.

Elijah Wood, Sean Astin, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Orlando Bloom e Ian McKellen, se juntaron en una videollamada que ya ha sido subtitulada por los seguidores de estos emblemáticos personajes.

Sin embargo, la reunión oficial se llevará acabo el próximo 31 de mayo y pronto será transmitida, confirmando que se vienen grandes sorpresas.

Se espera que en la siguiente reunión los actores recreen parte de las escenas que los volvieron muy queridos por miles de personas en todo el mundo y además recuerden algunas de las anécdotas que vivieron juntos.

¡Soy fan! ❤️

Clic para seguir leyendo

Noticias

Larry Hernández hace un increíble reto junto a Vadhir Derbez, Werevertumorro, Omar Chaparro, Poncho De Nigris y más famosos

larry-hernandez-bowl-challenge
Foto: Especial

La pandemia no es impedimento para realizar cientos de retos y hacerlos viral, así lo confirmó Larry Hernández junto a la ayuda de varios famosos que ya viralizaron este reto con un balón de fútbol.

El cantante se juntó con Vadhir Derbez, quien da inició a este reto que inicia con algunas dominadas de balón y que terminan viajando por todas partes de México y Estados Unidos.

En el ‘Bowl Challenge’, participan Poncho De Nigris, Fernando Lozada, Omar Chaparro, Julio César Chávez Jr.  Werever Wero, Yandel, Guaynaa, Michel Duval, Werevertomorro y Francisco Javier Rodríguez Pinedo.

Hasta ahora han logrado más de 120 mil reproducciones y miles de comentarios halagando el reto que se ha convertido en uno de los favoritos de este día y promete ser replicado por algunos otros famosos de México o Estados Unidos.

Aunque muchos de los comentarios halagan este momento, otros esperan una segunda entrega de este reto que ha encantado a todos.

¡Bravooo!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org