fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kylie Jenner finalmente revela su secreto para lograr un impresionante escote, y no son Implantes

Por fin llegó el día que los fans de Kylie estaban esperando, pues la joven empresaria acaba de lanzar su sitio web y con el, su aplicación personal. Además de que compartió con sus fans, una parte muy íntima de su vida.

Desde tutoriales de maquillaje, hasta series fotográficas en vivo, la estrella ha empezado a crear contenido en su sitio y una de sus revelaciones más grandes fue lanzada el día de hoy.

mm

Todo comenzó porque recientemente comenzaron a surgir rumores acerca de que Kylie se había sometido a una operación para aumentar el tamaño de su busto, pero el día de hoy, la estrella salió a desmentir los comentarios y reveló cuál es su secreto.

k

La menor de la dinastía Kardashian explica en un breve video que se puede ver a través de la web, que ella no se ha operado, sino que su secreto es “el Bombshell Bra de Victoria’s Secret”.

bra

En el clip ella nos da un vistazo del mágico bra y después brevemente se cambia para mostrar la diferencia en su escote… ¡Wooaaah!.

Anteriormente ya lo había revelado a través de su snapchat, pero al parecer no muchos de sus fans se enteraron.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Yaya Kosikova y Montserrat Oliver se comprometen

Yaya Kosikova y Montserrat Oliver se comprometen
Foto: Instagram Montserrat Oliver

Este 2020, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova han decidido dar un paso más en su relación y así lo dieron a conocer a través de redes sociales y por supuesto han recibido miles de felicitaciones por parte de sus mejores amigos, familia y seguidores.

La pareja viajó a San Antonio, Texas en Estados Unidos y ahí un romántico escenario esperaba a Yaya, para ser sorprendida más tarde.

“Los detalles hacen siempre los momentos memorables, INOLVIDABLES. Estamos comprometidas”, se lee al pie de un a imagen protagonizada por ellas y un vídeo que confirmaba el romántico escenario.

Yaya y Montserrat llevan cinco años juntas y aparentemente han sido los más felices de su vida, debido a esto han decidido llevar su relación a algo más formal y que posiblemente sea una de las bodas más esperadas de este año.

Montserrat le dio un anillo Tiffany & Co a Yaya, hecho que no pasó desapercibido por sus fanáticos que están felices con está romántica noticia que se ha vuelto una tendencia del día de hoy.

¡Viva el amooor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Will Smith se convierte en chofer y así visitó a algunos fanáticos

WILL-SMITH
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Will Smith siempre ha resaltado por el carisma que lo caracteriza en cada uno de sus proyectos, el cual incluye una dosis de diversión y locura al máximo, sin embargo, sus locuras decidieron convertirlo por primera vez en conductor de Lyft un servicio de transporte estadounidense.

El protagonista de ‘Bad Boys’ hizo una divertida promoción de su nueva cinta, la cual se estrenó el pasado fin de semana; dicha publicidad incluía a cuatro extraños que no tenían ni idea que compartirían minutos de su día con el actor.

A bordo de un Porsche Taycan 2020, pasó a recoger a sus diferentes fanáticos que de inmediato gritaban y se emocionaban por ver al actor como su chofer privado, ahí el actor comenzó a hablar sobre su personaje como Mike Lowry y pidió el apoyo de sus “pasajeros” para que hicieran una divertida imitación al estilo de ‘Bad Boys’ y se convirtieran en su pareja de policía por unos instantes.

Uno de los pasajeros se emocionó tanto, que terminó por hablarle a su novia por FaceTime, aparentemente ella es fanática de la película y es posible que haya envidiado a su novio por unos minutos.

Cabe resaltar, que el actor no solo hizo divertidas locuras junto a estos fanáticos encantados con su presencia, sino que Will confirmó a los cuatro pasajeros, que durante un año tendrán traslados gratuitos por parte de la compañía.

‘Bad Boys for Life’ se encuentra disponible en todas las salas de cine de nuestro país y cuenta con la participación de Kate del Castillo, Martin Lawrence y Paola Núñez.

¿Se imaginan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Irina Baeva presume abdomen de acero con sexys bikinis

irina baeva
Foto: Instagram Irina Baeva

La famosa actriz recordó el calor de Acapulco estando desde la Ciudad de México, en este clima frío que se ha vivido en la capital y por medio de su cuenta oficial de Instagram decidió subir la temperatura con sexys fotografías en bikini.

En una de sus más recientes postales presumió su abdomen de acero luciendo un sexy bikini a rayas, fotografía que alcanzó más de 65 mil reacciones en la plataforma y por supuesto los mejores comentarios halagando su espectacular físico.

“En el frío de la Ciudad de México sólo puedo pensar en el calor de Acapulco”, fue el titulo que decidió ponerle a la instantánea.

Pero esa no fue la única imagen que colgó en la plataforma ya que fue el viernes pasado que vivió un pequeño descanso desde la hermosa bahía de Guerrero y con una fotografía captada en el atardecer volvió a mostrar su figura usando un bikini color pupura.

Estas son otras instantáneas que han causado el mismo impacto en su cuenta oficial.

View this post on Instagram

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos